VIRAL

Mafe Walker y su lenguaje alienígena llegan a bar de Veracruz

La colombiana que se hizo popular en redes sociales por su “llama trina” y “siento, me amo” llegará a un concurrido bar del puerto de Veracruz

La influencer anunció su llegada por redes sociales.Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

Luego de que cancelaran la presentación de Luz María la empresaria multimillonaria”, en un antro de Veracruz, será Mafe Walker la que traerá su lenguaje alienígena a la ciudad. 

La cita es el próximo sábado 29 de julio, cuando tendrán como invitada especial a Mafe Walker “y sus códigos galácticos”. 

A través de un video en el que la colombiana se dirige a sus seguidores del estado de Veracruz, envió un mensaje con sus “códigos galácticos” y aseguró que las frecuencias galácticas estarán presentes. 

 “Mis amores galácticos nos vemos este 29 de julio en Casa Bugambialia, te amo, me amo, las frecuencias galácticas en Veracruz”, dijo. 
 

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker se dio a conocer a través de su cuenta oficial de TikTok, en la que ya acumula 621.1 mil seguidores, con un video en el que supuestamente hablaba lenguaje alienígena. 

Luego de su publicación, fueron muchos los comentarios de personas que no le creían, pero también de los que la apoyaban y se divertían. 

Gracias a su alta exposición en redes, Mafe fue invitada al programa matutino Venga la Alegría, donde se hizo viral por explicar el lenguaje inclusivo ante los conductores, que intentaban no reírse. 

Además, Mafe se dice capaz de abrir portales multidimensionales, así como de transmitir la frecuencia solar que se transmite telepáticamente. 

Recientemente, un video de ella participando en el programa Caso Cerrado salió a la luz y se puede observar a una Mafer más joven, que aún no hablaba lenguaje alienígena. 

De esta forma, Mafer espera triunfar en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con su presentación en Bugambilia Queer Bar.

am