VIRAL

TikTok bloquea a Yeri MUA y sus videos desaparecen ¿Qué pasó?

Es la segunda ocasión en la que la Yeri MUA ha presentado problemas con la plataforma asiática TikTok, hace 20 días le quitaron la oportunidad de realizar en vivos

Los videos de la influencer desaparecieron de la plataforma.
TikTok bloquea a Yeri MUA.Los videos de la influencer desaparecieron de la plataforma. Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

La plataforma de videos cortos TikTok bloqueó y borró los videos de la influencer veracruzana Yeri MUA, luego de que la propia reina del Carnaval de Veracruz 2022 aseguró que ya contaba con una serie de infracciones, por lo que espera poder recuperar su cuenta lo más pronto posible. 

El bloqueo a la cuenta de TikTok se registró a 20 días de que Yeri MUA anunciara que no podría transmitir en vivo en esta plataforma, porque mostró parte de un seno accidentalmente y esto fue calificado como inapropiado para las y los usuarios de esta red. 

“Me bloquearon mi cuenta de TikTok. Tengo mis teorías de qué fue lo que pasó, ya estoy en contacto con TikTok México”, dijo Yeri MUA, mientras enumeraba las razones por las que ha sentido muy pesado los últimos días. 

  

Fue en una transmisión de Facebook que Yeri MUA compartió con sus seguidores y seguidoras que “el algoritmo como que me bloqueó y no es por nada, yo ya había tenido varias infracciones en la plataforma”. A pesar de que dijo estaría pronta a abrirse otro TikTok, espera que la plataforma le regrese la que tenía. 

En esa misma transmisión, Yeri MUA respondió a los cuestionamientos sobre su nariz y su contestación rápidamente se popularizó en TikTok, pues hizo referencia al “ayuguoki”, que en realidad buscaba burlarse de ella comparándola con el “Rey del Pop”, Michael Jackson.

"Ya dejen de decirme ayuwoki , ya quisiera Michael Jackson haber tenido mi nariz , ni con todo su dinero pudo tener una nariz como la mía, soporten criticonas", respondió. 

Además, después de terminar el en vivo se movió al Aeropuerto de la ciudad de Veracruz, para viajar a la ciudad de México, donde se encontró con Jazmín, la chica que será operada en Colombia con apoyo de Yeri MUA, después de que presuntamente un político del municipio de Tlalixcoyan la atacó y le destruyó la nariz. 

Las jóvenes subieron una fotografía en la que se les observa sonrientes y anuncian que la Jazmín estaba a punto de viajar a Colombia, donde le harán una cirugía de reconstrucción de nariz que el médico cirujano Javier Soto, quien operó a Yeri MUA

Mientras tanto, Yeri MUA se encuentra en espera de que TikTok le regrese la cuenta y pueda continuar compartiendo su vida con las miles de personas que la siguen.

am