VIRAL

Michibazar de Yeri MUA se sale de control, así se vivió en Veracruz

Entre venta de entradas falsas y quejas públicas, así se realizó el evento benéfico de la influencer veracruzana, Yeri MUA

Decenas de personas hicieron filas y se dijeron decepcionadas.
Caos en Michibazar de Yeria MUA en Veracruz.Decenas de personas hicieron filas y se dijeron decepcionadas. Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

“10 horas estuve esperando poder entrar. Llegué desde las 4:00 am”, escribió Britanny, una usuaria de TikTok que acudió al “Michibazar” de la influencer veracruzana, Yeri MUA, evento que tuvo lugar este domingo 13 de noviembre, con la finalidad de recaudar fondos para una asociación que protege gatitos

A pesar de la expectativa creada por la también reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA, decenas de asistentes se dijeron desilusionados de que presuntamente hizo falta organización y seguridad al bazar, al que acudieron desde un día antes, para intentar ser las primeras personas en poder adquirir una de las prendas que tendría el “Michibazar”.

Yeri MUA por su parte mostró su descontento con las personas que acudieron desde un día antes, ya que, al tratarse de un salón de eventos, no existía espacio suficiente donde se pudieran acomodar las y los asistentes, que esperan que el domingo llegara y pudieran conocer a Yeri MUA, quien pidió a través de un en vivo que no taparan las entradas del sitio. 

Además, alertó a sus seguidores que no cayeran en estafas, porque había personas que intentaban vender boletos falsos. “El evento de hoy es un evento de recaudación de fondos, y qué lástima que haya gente estafando”, dijo. 

Yeri MUA pidió a través de sus historias de Instagram que dejaran de empujar el portón de entrada, pues debido a los jaloneos, la seguridad de los asistentes se veía en peligro, incluso utilizaron un megáfono para intentar detener al tumulto, pero les costó mucho. 

Esta fue la tercera edición del “Michibazar”, un evento que buscar generar ingresos para alguna casa hogar de gatitos, que en este caso fue la casa Maru Mena La Guarde, que según dijo en un live, tiene más de 100 de estos pequeños felinos, que también podían adoptar en el lugar. 

Algunos de los influencers invitados por Yeri MUA fueron Sol León, Kunno, Kim Flores, mismos que no llegaron, y algunos otros como Alexia Cruz, Claudia Samano y Carolina Rincón

Debido a los incidentes presentados este domingo en el “Michibazar”, entre los comentarios se encontraron los que le piden a Yeri MUA que el próximo evento de esta magnitud la haga principalmente en un sitio como el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

am