VIDA

Yeri MUA invita a apoyar gatitos en el Michi Bazar de Boca del Río

La influencer organiza el evento para recaudar fondos, los cuales serán donados a una casa hogar dedicada a rescatar gatitos de la calle. Además de venta de artículos, estarán presentes varios influencers como Papi Kunno y Sol León, amigos de Yeri

Es la tercera edición del evento, y contará con la presencia de varios influencers
Bratz Jarocha invita a apoyar gatitos en el Michi Bazar.Es la tercera edición del evento, y contará con la presencia de varios influencers
Escrito en VERACRUZ el

La Bratz Jarocha, Yeri MUA, realizará la tercera edición del Michi Bazar, un evento con causa en el que estarán presentes varios influencers y con el que se busca recaudar fondos para donarlos en su totalidad a la asociación protectora de animales, la casa hogar de gatos Maru Mena La Guarde.

El bazar en apoyo a los “michis”, se realizará el próximo domingo 13 de noviembre en el Salón Deja Vu, ubicado en la colonia Graciano Sánchez de la ciudad de Boca del Río, a partir de las 11:00 horas. El evento tendrá un cover de 100 pesos, pues las ganancias del cover y de la venta de artículos, serán recaudados para la donación de la asociación que alberga a los felinos.

Entre los influencers invitados estará Kunno, quien es el mejor amigo de Yeri MUA y con quien realizó un viaje por Europa. Así como Kim Flores, Lupita Cardoza, Sol León, Abigelic, Tattis Beauty Pro, Kenedy Rojas y Danny Alfaro. De igual forma asistirá Fernanda Blaz, influencer que ha estado presente en eventos anteriores de Yeri MUA como el Carnaval de Veracruz 2022 y el papaki del mismo. Al igual que Leo Valera, quien también es su amigo cercano.

Así también, se presentará Alexia Cruz, mejor amiga de la Bratz Jarocha. Mientras que, Claudia Samano y Carolina Rincón, también se suman a la lista de invitados en el Michi Bazar, el cual se espera cuente con gran asistencia, pues tan sólo, a las primeras 250 personas en llegar les darán un regalo de asistencia. A través de videos en vivo, Yeri MUA ha mostrado algunos de los productos que serán ofrecidos a bajos precios en el bazar, desde ropa y zapatos hasta bolsas y juguetes, así como maquillaje de diversas marcas.

“Yo ese dinero se lo voy a dar a la señora porque yo ya he confiado en ella y le ha hecho un buen uso para los gatitos”, mencionó la jarocha a través de un live en Facebook.

Por su parte, Sol León, la influencer y empresaria, anunció a través de Instagram que buscará recaudar 2 millones de pesos en productos para donarlos al Michi Bazar, los cuales también se ofrecerán a bajos precios y mostró previamente en una transmisión en sus redes sociales.

mb