XALAPA, VER.- Alejandro N mató a su sobrino mientras estaban en un baile de la localidad de Zilacatipan, en el municipio de Huayacocotla, al norte de Veracruz; así lo resolvió un juez tras las investigaciones del caso sucedido hace más de dos años. La sentencia contra el homicida fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Medios locales de la zona reportaron que durante la madrugada del domingo 22 de enero del 2022 un menor de edad fue asesinado en medio de una fiesta en la explanada principal del parque de Zilacatipan. El joven fue atacado con al menos un balazo en el pecho por su tío, lo que derivó en su fallecimiento.
Te podría interesar
A dos años con cuatro meses de los hechos, este miércoles 5 de junio la Fiscalía de Veracruz confirmó que Alejandro N recibió una sentencia condenatoria de 35 años de prisión por el delito de homicidio doloso calificado, cometido en contra de su sobrino.
Fue la Fiscalía Regional de Tantoyuca la que logró la sentencia luego de que un juez dictó la sentencia de 35 años de prisión, a lo que se suma la suspensión de sus derechos civiles y políticos, además el pago por concepto de reparación de daños, todo dentro del juicio oral 4/23.