VERACRUZ, VER.- Un autobús de pasajeros de la línea Expreso Plus fue consumido por completo por un incendio cuando circulaba sobre la autopista Veracruz - Cardel, durante la mañana de este domingo 8 de diciembre del 2024. Aunque el vehículo viajaba lleno, no hubo personas lesionadas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
El incendio del autobús se registró en el kilómetro 229+850 de la autopista Veracruz - Cardel, en el tramo conocido como La Catalana, muy cerca de la caseta de La Antigua y el acceso al puerto. En el camión viajaban 45 personas, que lograron salir cuando el conductor les avisó que la unidad se quemaba.
Te podría interesar
TAMBIÉN LEE: Taxi queda sepultado con tierra por volcadura de camión de carga en Ixhuatlancillo
Debido al incendio, la autopista fue cerrada en ambos carriles cerca de una hora, posteriormente el se abrió el carril con dirección a Cardel y se concedió el paso de manera intermitente en el carril a Veracruz, en tanto se realizaban los trabajos para retirar lo que quedó del autobús.
De acuerdo con la información proporcionada por los pasajeros, el autobús de la empresa Expreso Plus viajaba procedente de Ciudad Madero y tenía como destino el estado de Chiapas; sin embargo, quedaron a la deriva porque el autobús quedó completamente quemado.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Municipales de Veracruz y de La Antigua, para sofocar el incendio y auxiliar a los pasajeros, algunos de ellos presentaron crisis nerviosa, pero ninguno requirió ser trasladado a un hospital.