EMERGENCIA

Incendio en Xalapa deja 1 muerto hoy 23 de diciembre; esto sabemos

Durante la madrugada de este lunes se registró un fuerte incendio al interior de un inmueble; había dos personas dentro

Incendio en Xalapa deja un muerto hoy 23 de diciembre; esto sabemos.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Durante las primeras horas de este lunes 23 de diciembre se registró un incendio al interior de un inmueble en la unidad habitacional Agua Santa I de Xalapa, sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Esto dejó como saldo una persona fallecida.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO.

Fue alrededor de las 2:00 de la mañana que se hizo un llamado de emergencia por el fuego al interior del inmueble. Según los primeros reportes, un hombre habría recién ingresado minutos antes de que se registra el incendio y una mujer ya estaría ahí previamente.

Vecinos y policías municipales intentarían sofocar las llamas, sin que se pudiera ingresar a rescatar al hombre, presuntamente por un bloqueo hecho desde dentro del inmueble.

La mujer logró salir a salvo, mientras que el hombre murió a causa de las llamas, lo cual fue confirmado tras el ingreso de los cuerpos de emergencia. El H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa logró controlar el incendio y se hicieron las diligencias correspondientes para el levantamiento del fallecido.

Reportes prliminares indican que el incendio habría sido provocado, sin embargo, hasta el momento no hay información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) relacionada con este hecho.