VERACRUZ, VER.- El concierto de Luis Miguel que sería este miércoles 20 de noviembre en Boca del Río, fue reprogramado por las condiciones del clima pronosticadas por autoridades del estado de Veracruz. En la zona conurbada con el puerto jarocho, se esperan vientos del norte con rachas de hasta 100 kilómetros por hora en las próximas horas.
A través de las cuentas oficiales del Sol de México, se compartió una historia con un aviso importante para los fans y personas que ya tenían su boleto listo para acudir al concierto programado en las instalaciones del estadio Beto Ávila, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Virginia de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, la noche de este miércoles.
Sin embargo, autoridades de Protección Civil del Estado mantienen activa una Alerta Gris por el ingreso del Frente Frío número 10 impulsado por una masa ártica que ocasionará lluvias, descenso de temperaturas en algunas zonas de la entidad y vientos del Norte con rachas de hasta 100 kilómetros por hora en la costa veracruzana.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Por lo que se decidió suspender el concierto con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes, equipo de trabajo y del artista. El Sol de México confirmó que la nueva fecha para su concierto en el mismo estadio Beto Ávila, será el próximo miércoles 4 de diciembre, es decir, en dos semanas más.
Te podría interesar
"En virtud de las condiciones climatológicas adversas pronosticadas para el día 20 de noviembre en la ciudad de Veracruz, nos vemos obligados a reprogramar el concierto para el próximo 4 de diciembre en el mismo recinto. Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha. Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión", se lee en el aviso oficial.
ch