PENSIONES DEL BIENESTAR

Esto se sabe del próximo Banco del Bienestar que inaugurarán en Veracruz

El delegado del Bienestar adelantó que la nueva sucursal del Banco del Bienestar podría abrir durante este periodo de pagos de pensiones

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - La ciudad de Veracruz tendrá una nueva sucursal del Banco del Bienestar en los próximos días, de acuerdo con lo informado por el delegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, este miércoles 13 de septiembre. Adelantó que la inauguración de la nueva sucursal traerá "sorpresas".

"Vamos a seguir en septiembre abriendo todas, acabando la construcción de todas, ya solo faltan cinco de construir", dijo el funcionario.

La apertura de la nueva sucursal, la cual estará en el Auditorio Benito Juárez, de la avenida Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz, comenzaría a operar la próxima semana. El delegado dijo que el nuevo banco podría estar listo para atender la demanda de ventanillas durante la temporada de pagos de pensiones del Bienestar y otros apoyos.

El delegado Manuel Huerta estuvo presente en una de las jornadas de pagos de la Pensión del Bienestar en la sucursal de la avenida Independencia, en el centro de la ciudad de Veracruz.

Durante este miércoles se entregó el pago a las personas adultas mayores, arriba de 65 años, que su primer apellido inicia con la letra G. Ya se realizó el pago a las personas con apellidos de la A a la F.

El próximo jueves 14 de septiembre se realizará el pago a los adultos mayores que su apellido inicie con la letra H.

Durante los días patrios del 15 y 16, y el domingo 17 de septiembre no habrá servicio en los Bancos del Bienestar, por lo que los pagos se reanudan el próximo lunes 18 a personas con apellidos que inicien con las letras I, J, K.

El martes 19 de septiembre se realizará el pago a las personas con apellido que inicie con la letra "L".

El miércoles 20 de septiembre, recibirán su pago las personas con la letra M de su primer apellido.

Los apellidos que inicien con las letras N, Ñ,O, recibirán su pago el jueves 21 de septiembre. Le seguirán aquellos que su primer apellido inicie con la letra P,Q, el viernes 22 de septiembre.

Para el lunes 25 de septiembre, serán los apellidos que inicien con la letra R.Para aquellos apellidos que inicien con la letra S, recibirán su pago el martes 26 de septiembre. El miércoles 27 de septiembre, aquellas personas que su primer apellido inicie con las letras T y U.

Finalmente, el jueves 28 de septiembre depositarán a aquellas personas que su primer apellido inicie con las letras V, W, X, Y, Z.

De acuerdo con el delegado Manuel Huerta, en esta ocasión se espaciaron los pagos a lo largo de más días, debido a que en temporadas anteriores de pagos se registraron largas filas de adultos mayores, quienes esperaron varias horas para recibir su apoyo económico.

mb