VISITA DE MANUEL VELASCO

Equipo de Manuel Velasco se va sin pagar y deja a mesero con cuenta en Veracruz

Luego de que difundió la noticia, la administración del Hotel de Veracruz emitió un comunicado en el que afirma que no se generó dicha deuda por parte del senador Manuel Velasco

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- El equipo del senador con licencia por el PVEM y aspirante en la contienda interna de Morena se fue sin pagar la cuenta luego de desayunar en un restaurante de la ciudad de Veracruz en el que minutos antes ofreció una rueda de prensa, afirmó el mesero que brindo la atención y a quien dejaron con la deuda.

Fue durante el mediodía de este jueves 29 de junio que Manuel Velasco sostuvo una rueda de prensa con medios de comunicación en el hotel Baluarte del puerto de Veracruz. Previo al evento, varias personas que se identificaron con personal del hotel como parte del equipo del Senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), desayunaron en el restaurante El Polvorín, dentro del mismo inmueble.

La cuenta que no pagaron fue de 760 pesos, que incluía varias piezas de pan dulce, enchiladas, café, agua y refresco. El mesero aseguró que les cobró la cuenta, pero le dijeron que se esperara porque ya había llegado el candidato.

No obstante, luego de la rueda de prensa Manuel Velasco salió del lugar por el estacionamiento, detrás de él se fue su equipo de trabajo y el mesero salió a perseguirlos, pese a que alcanzó a tocar una de las camionetas que salieron a la par del aspirante a candidato, estas no detuvieron su paso.

“Nomas dijeron ahorita pasamos a pagar la cuenta y no pagaron. Pues sí, eran del partido, de su gente y no pagaron la cuenta. No se vale, porque uno está atendiéndoles y les da uno la confianza. Como mesero los atiendes de la mejor manera y nos es posible que hagan eso”, dijo Sergio Tejeda el mesero.

El trabajador lamentó que pasara este tipo de situaciones y que ahora será él quien pague la cuenta. Algo que se le hace injusto, pues no gana lo suficiente como para pagar el consumo de otros.

“Igual y el candidato no sabe nada de esto y no es responsable, pero sí era personal de él, que andan con él”, agregó el mesero.
Sergio Tejeda tiene la esperanza que las 7 personas que se fueron sin pagar regresen a saldar su cuenta, porque si no será él quien pague. 

“Le pedimos amablemente que vengan y paguen la cuenta. Nosotros también somos conscientes que también ellos tienen sus labores y que andan en campaña y esperemos que paguen”. 

Aquí puedes ver el VIDEO del mesero

Después de la difusión del video, el Hotel Baluarte emitió un comunicado para deslindarse “de los señalamientos de algunos medios de comunicación”; aseguran que Velasco ocupó las instalaciones del salón “Kristal” y no el restaurante. Asimismo, en redes sociales se difundió un video en el que el mesero afirma que sus declaraciones fueron mal interpretadas.

Aquí puedes ver el VIDEO del mesero deslindando al senador Manuel Velasco

Dando click en la imagen puedes verla ampliada.

¿A qué vino Manuel Velasco?

El senador con licencia, estuvo en el puerto de Veracruz para dar a conocer las propuestas que tiene para el país si es elegido como candidato a competir por la presidencia de la República Mexicana, estuvo acompañado del secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier Herrera Borunda.

mb