ACCIDENTES

Camioneta cae 10 metros en distribuidor vial de Veracruz

La camioneta quedó a pocos metros de caer sobre la carretera Veracruz-Xalapa, donde circulan camiones y autos particulares en todo momento

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - El conductor de una camioneta resultó lesionado luego que el vehículo que conducía cayó de más de 10 metros cuando manejaba por uno de los puentes del distribuidor vial de JB Lobos, en la zona poniente del puerto de Veracruz, durante la tarde de este viernes 2 de junio.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde cuando automovilistas que circulaban vieron a la unidad Chevrolet tipo pick up color blanco desplomarse por uno de los barandales del distribuidor y caer al vacío. Testigos detuvieron su marcha y se asomaron, mientras que también solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia.

Al llegar, lograron rescatar a un hombre de identidad desconocida, quien quedó al interior del vehículo el cual terminó volcado sobre uno de sus costados, además de presentar daños en la carrocería.

Paramédicos valoraron al hombre, quien no presentó lesiones de gravedad, aunque sí algunos golpes, y quien además pudo salir con ayuda de su vehículo. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Por fortuna, el vehículo cayó sobre una zona de terracería y macetas, a muy pocos metros de la vialidad que pasa por debajo del puente, por lo que se evitó un percance mayor.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y de Seguridad Púbica, quienes acordonaron el área y además realizarán las pesquisas necesarias para descubrir las razones del accidente.

mb