ACCIDENTES

Conductor choca contra taxi y se da a la fuga en Veracruz

El conductor de una camioneta huyó luego de impactar a un taxi en la zona centro de la ciudad

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Dos personas resultaron lesionadas luego que una camioneta impactó a un taxi en calles de la ciudad de Veracruz, durante la tarde de este sábado 10 de junio. De acuerdo con reportes de la zona, el causante del accidente huyó del lugar.

El choque ocurrió alrededor de las 17 horas de este sábado, cuando el conductor de una camioneta presuntamente se pasó un alto en la esquina de la avenida Allende y la calle Arista, en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

Al momento de saltarse el semáforo, el taxi con número económico VB-8090 intentó cruza la calle con semáforo en verde; sin embargo, la camioneta embistió al auto modelo Tsuru, aplastando parte del cofre del auto.

La fuerza del impacto causó que el auto diera un "latigazo" con el conductor y un pasajero al interior.

Vecinos de la zona que vieron el choque señalan que el conductor de la camioneta no se detuvo y huyó del lugar del accidente, mientras que los ocupantes del taxi se quejaban de dolor en la espalda y el cuello, y solicitaban la presencia de paramédicos.

El taxi quedó con la zona del motor aplastada y presentó derrame de fluidos del motor y radiador, los cuales se extendieron por el pavimento de concreto.

Sobre el vehículo que se pasó el alto no se lograron tomar sus placas, ni el modelo de la camioneta, aunque solo se sabe que es de color arena y presenta daños en el frente del cofre tras el impacto.

mb