MURALES EN VERACRUZ

Pintan mural de Taylor Swift en Veracruz y fans enloquecen

Pese a que el mural ya se estaba pintando desde hace semanas, apenas fue descubierto por las "swifties" jarochas y lo compartieron con la cantante

Mural de Taylor Swift.
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. . Buenas noticias, Swifties, en el fraccionamiento Residencial del Bosque, ubicado en la ciudad de Veracruz, puedes encontrar un mural que homenajea a la cantante y compositora estadounidense, Taylor Swift. Esta obra fue creada por el artista jarocho Daniel Ferman Herrera, y aunque se comenzó desde hace un tiempo, fue la tarde de este 7 de mayo que se viralizó en redes sociales.

Una gran Taylor Swift vestida de negro aparenta cantar sobre un fondo rojo, un color que representa a la "Miss Americana". Más arriba, en una esquina, el retrato pequeño de la misma Taylor Swift. Así es el mural que adorna una barda del fraccionamiento Residencial del Bosque.

Ante el entusiasmo de los y las fans de Taylor Swift en Veracruz, el artista y seguidor de la cantante, compartió a un medio local que su obra es un homenaje a la estadounidense, cantautora de Blank Space, sin embargo, el mural aún se encuentra en proceso, pero prevé concluirlo esta semana, e invita a toda la comunidad Swifter de Veracruz y de otras zonas a tomarse una foto con su obra. Además de que espera realizar más murales en otras zonas.

Por otra partes los fans aprovecharon el mural y el momento viral para mencionar a Taylor Swift, y pedir, como en cada hora, que incluya a México en su lista.

Murales que homenajea a salseros en Veracruz 

Este homenaje a Taylor Swift en Veracruz no solo es una muestra de amor hacia la cantante, también demuestra la creatividad y el talento artístico que hay en Veracruz

Hace unos meses, el salsero Willie Colón se llevó una grata sorpresa al descubrir que en las calles del puerto de Veracruz se encuentran algunas bardas que hacen oda a la cultura de la salsa.

Estas obras fueron realizadas por el artista del grafiti, Miguel Ángel Rodríguez Marín, mejor conocido como El Poderozo.

mb