VIRAL

Familia ofrece recompensa por Floyd, gato perdido en Xalapa

La familia de Floyd pide a la sociedad xalapeña su solidaridad para encontrar a su michi perdido. Esto se sabe

Buscan a gato Floyd en Xalapa.
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. - El gato Floyd se extravió el pasado 30 de marzo en la zona de la reserva territorial de Xalapa , desde entonces, la familia del gato ha estado desesperadamente buscándolo, utilizando todos los medios a su alcance. Con lonas en diferentes puntos de la ciudad, y en redes sociales, han publicado la fotografía del gatito junto con información sobre su extravío y una oferta de recompensa para quien lo encuentre.

La desaparición de Floyd ha causado una gran preocupación en su familia, quienes lo consideran parte de la misma. Temerosos de que el gato pueda haber sufrido algún accidente o que haya sido víctima de algún tipo de maltrato o agresión, piden ayuda a los habitantes de la zona y la comunidad xalapeña en general para ayudar con la búsqueda de su querido gato.

Con la intención de agilizar la búsqueda y para incentivar a las personas a ayudar con el regreso de Floyd, ofrecen una recompensa con un monto de 1,000 pesos a la persona que pueda regresar con bien al gatito.

Esta información se encuentra en la publicación de Carola Sol, que data del 31 de marzo, un día después de que la mascota desapareciera. La dueña del gato pide ayuda para compartir el post y llegar a más personas que puedan saber del paradero del gatito. Así mismo, en la publicación comenta que agradecerá con recompensa económica.

De acuerdo con información proporcionada por la familia, Floyd es un gato de tamaño mediano, de color blanco con manchas negras y ojos verdes. En la foto que se comparten el gatito porta un collar rosa con una placa morada en forma de pescado, que lleva su nombre. 

Si de casualidad te encontraste un gatito muy parecido, o estás seguro de conocer el paradero de Floyd, puedes comunicarte con su familia, al número que comparten: 2281329311 

Panchito, gato xalapeño perdido en Veracruz.

El 14 de abril de este año, la familia del gato Panchito organizó una búsqueda nocturna para dar con su paradero. Al igual que Floyd, este gatito es xalapeño, sin embargo, se extravió en las playas de la ciudad de Veracruz, por lo que convocaron a la comunidad jarocha para ayudar en su búsqueda.

Días más tarde se confirmó que Panchito fue encontrado luego de la búsqueda, en una zona cercana las playas, por lo que familia logró recuperarlo.

mb