VIRAL

Erasto perdió su título de abogado UV en taxi de Xalapa; pide ayuda en redes

El joven pide el apoyo de la sociedad para recuperar su título físico. Estos son los datos del taxi en el que dejó olvidado el folder

Erasto perdió su título de abogado UV en taxi de Xalapa; pide ayuda en redes.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Erasto Altamirano Eusebio, recién egresado de la licenciatura en Derecho por la Universidad Veracruzana (UV), extravió su título profesional la mañana de este lunes 8 de mayo en el municipio de Xalapa. El joven ha emprendido una búsqueda a través de redes sociales y ofrece una gratificación a quien lo ayude a recuperarlo. 

En entrevista con el egresado, contó que su título lo olvidó en un taxi modelo March que abordó este lunes en la colonia Progreso. Su destino fue la calle Xalapeños Ilustres, en el centro de la ciudad, justo frente al Oxxo de la calle Arteaga. Amigos de Erasto Altamirano han emprendido una búsqueda en redes sociales para dar con el taxista que brindó el servicio o con algún pasajero que lo haya tomado. 

El título de profesionista es de tamaño oficio, guardado en un folder color azul con logos de la UV. El afectado refirió que el conductor del taxi que lo trasladó al centro de Xalapa, a las nueve de la mañana, aproximadamente, es un hombre de complexión robusta, canoso, de unos 50 años de edad aproximadamente.

El joven publicó en su perfil el número de teléfono 2281807236 para quien le devuelva su documento oficial y ofreció una gratificación. 

“Hola buenos días en la mañana aproximadamente a las 8:40 u 8:50 se tomó un taxi en la Progreso con dirección a Xalapeños Ilustres justo donde esta el Oxxo de Arteaga, lamentablemente no se percataron del número del Taxi, donde se quedo olvidado un folder tamaño oficio color azul de la UV con un título profesional a nombre de ERASTO ALTAMIRANO EUSEBIO. Si alguien lo encontró por favor comunicarse al número 2281807236, se gratificara a quien lo encuentre o quien lo tenga en su poder. Muchas gracias!!!!"