VIRAL

VIDEO: Graban pelea en estacionamiento de Plaza Xanat en Xalapa

¡Se armó la pelea campal! Este fin de semana grabaron a seis hombres pelando en el estacionamiento de la Plaza Xanat en Xalapa

Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- De nueva cuenta, en el estacionamiento de la Plaza Xanat, en Xalapa, se registró una pelea entre hombres que presuntamente salían de uno de los bares que hay; aunque no hay fecha exacta de cuando sucedió, medios regionales refieren que ocurrió este último fin de semana de mayo.

A través de las redes sociales se difundieron dos videos donde se puede observar que seis hombres se pelean entre sí en el estacionamiento de la Plaza Xanat, del lado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la entrada de la capital, pasando la caseta de vigilancia de la Fuerza Civil.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó esta pelea entre estas seis personas. Uno de los dos videos difundidos en páginas de información de vialidad de Xalapa, fue grabado a través de una historia de Instagram del perfil de una joven y el otro con cámara normal de celular.

En el primer video difundido, grabado de la cuenta de Instagram, tiene una duración de 22 segundos, en este se puede ver cómo dos jóvenes, uno de playera blanca con pantalón oscuro y el segundo de playera gris con pantalón oscuro, golpean a otro hombre vestido de blanco con pantalón azul claro.

En ese mismo momento, pero al fondo, se puede ver cómo otros dos hombres, uno vestido de playera negra con pantalón oscuro y el segundo de playera blanca con pantalón de mezclilla azul, golpean a una tercera persona que vestía playera roja con pantalón oscuro. Tras varios segundos de golpes, una joven delgada, cabello largo, pantalón café y top beige intenta separar al joven de playera oscura.

En el segundo video con duración de 45 segundo se puede ver que una persona de pantalón blanco, sudadera café y gorra, entra a la puerta del copiloto del taxi de Xalapa XL-2578 y saca un teléfono celular, cabe mencionar que este se une a los golpes en la pelea grabada del primer video.

Mira aquí los videos de la pelea.

Hasta el momento, ni la administración de la plaza, algún establecimiento o autoridades, han emitido algún comunicado al respecto por estos hechos.

Este no es el primer caso que se reporta, graba o denuncia de peleas, incluso, han señalado a baristas y meseros de algunos establecimientos de la misma plaza que han golpeado a jóvenes en diferentes ocasiones.

 

ch