DESAPARECIDA

Pidió un taxi pero no llegó a casa con su hijo: buscan a Midori en Veracruz

Desde hace 15 días no se sabe nada del paradero de la joven de 30 años, quien es madre de un menor de edad

Midori pidió un taxi pero no llegó a casa con su hijo; cumple 15 días desaparecida en Veracruz.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- "Su hijo pregunta todos los días por ella, le decimos que está trabajando", dice Elia Troncoso Elizalde, mamá de Midori del Rosario Gómez Troncoso. Ella desapareció durante la tarde del 15 de mayo al salir de su casa en la colonia Los Volcanes del puerto de Veracruz

De acuerdo con lo que relatan sus familiares, como todos los días había acudido a la casa de su mamá a ver a su hijo, el cual desde hace un año vive con su abuela. A las 6:00 de la tarde le dijo a Elia que iría a su trabajo, pidió un taxi en una aplicación y desde entonces no han vuelto a saber nada de ella.

“Lo que nos interesa es que aparezca con bien. Midori no era de ausentarse y siempre estaba en contacto conmigo, todos los días. Ese día salió a trabajar, pero ya no regresó. Trabajaba en una oficina haciendo facturas, pero en realidad no sé dónde estaba la oficina”, agrega su madre.

Esta mañana del 30 de mayo los familiares de Midori dieron una conferencia de prensa donde pidieron a los ciudadanos ayudar con su localización, pues aseguran se encuentran desesperados por no saber dónde está y si se encuentra bien o no. Hasta el momento aseguran que las autoridades no les han dado información sobre la investigación. 

La familia emprendió una búsqueda por su cuenta mediante redes sociales, también acudieron al domicilio donde vivía con su pareja, en la colonia 21 de abril, aseguran que sus cosas están intactas; no obstante, también desconocen el paradero de su novio.

“Mi hermana es una persona muy independiente, demasiado reservada en las cosas. Aunque mi mamá le preguntaba mil veces dónde estaba, con quién estaba, ella no nos comentaba. El detalle es ese, que ahorita perdió el contacto completamente con mi mamá desde el 15 de mayo y es algo que no pasaba, porque ella siempre se comunicaba con mi mamá”, agrega Graciani Gómez, su hermana.

Tiene un hijo que la espera

Midori tiene a un pequeño de 3 años de edad que pregunta todos los días por ella. De acuerdo con su mamá, ella acudía todos los días a visitarlo, ya que desde que se fue a vivir con su pareja el menor se quedó a vivir con su abuela.

“A Midori le gustaba jugar mucho con su hijo. Ella es una persona que no es seria, que es muy bromista, ella es una persona que le gusta la música. Casi al diario iba a ver al niño o le llamaba por WhatsApp”, cuenta la madre.

El día de su desaparición Midori vestía un short de mezclilla claro, blusa blanca y tenis. La familia pide a la ciudadanía a que ayuden a localizarla y cualquier información llamar al número que aparece en la ficha de búsqueda, el 228 319 3187.

fm