CONCIERTO

La Arrolladora pospone concierto en el Ylang Ylang en Veracruz. Esta es la razón

La agrupación musical anunció que el concierto que darían este sábado 27 de mayo en las instalaciones de la Ganadera Ylang Ylang tuvo que ser pospuesto

Créditos: Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho pospuso este viernes 26 de mayo de 2023 el concierto que tenían programado para la Expo Ganadera Ylang Ylang 2023 en el municipio conurbado con Veracruz, Boca del Río.

A través de sus redes sociales, la agrupación musical anunció que el concierto que darían este sábado 27 de mayo en las instalaciones de la Ganadera Ylang Ylang tuvo que ser pospuesto para los próximos días de feria debido a la actividad que aún mantiene el volcán Popocatépetl.

Es por ello que ahora, el concierto programado se realizará el próximo jueves 1 de junio de 2023, tres días antes de que culmine esta fiesta y exposición ganadera, donde ha habido venta de artesanos, presentaciones de artistas locales y nacionales, y juegos mecánicos.

“A nuestros seguidores y medios de comunicación: Lamentamos informar que, por cuestiones de riesgo de la actividad en el volcán Popocatéptl, el concierto de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en la Expo Ganadera Ylang Ylang 2023, será reprogramado para el día jueves 1 de junio. Gracias por su apoyo y comprensión”, se lee en el comunicado.

La expo Ganadera Ylang Ylang inició desde el 19 de mayo y terminará el 4 de junio en la sede ubicada en la avenida Urano, de la ciudad de Boca del Río, para poder entrar a esta feria, deberás pagar el boleto de entrada de 120 pesos el cual incluye ingreso a más de 30  juegos mecánicos, funciones del circo "Soriaric Circus", entrada al Lienzo Charro y Rodeo Infantil, Teatro del pueblo y acceso a la expo comercial y ganadera.

Estos son los conciertos programados para los próximos días:

Sábado 27 de mayo: Los Ángeles de Charly

Domingo 28 de mayo: Payaso Pipirin

Lunes 29 de mayo: Eroy Fontes: imitador de Juan Gabriel

Martes 30 de mayo: Junior Klan

Miércoles 31 de mayo: Los Vela

Jueves 1 de junio: La Factoría

Viernes 2 de junio: Los Dos Carnales

Sábado 3 de junio: Uzielito Mix

Domingo 4 de junio: El Super Show de los Vázquez

 

ch