CRIMEN

Encuentran cuerpo dentro de casa de Coatepec; lo cubrieron con cal

El cadáver "encalado" se encontraba al interior de su domicilio. Se presume que personas desconocidas lo cubrieron para evitar el olor

Créditos: Ilustrativa: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Este jueves 25 de mayo se dio la localización de un hombre que se encontraba sin vida, al interior de su domicilio, esto en el municipio de Coatepec que colinda con la capital del Estado.

La localización del cuerpo se dio alrededor de la una de la tarde del jueves 25 de mayo del 2023, cuando una llamada de alerta informó sobre el cuerpo de un sujeto que ya no contaba con signos vitales y estaba "encalado".

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Javier Mina en la zona de "Los Carriles" del municipio de Coatepec, a donde llegaron policías y ministeriales para el levantamiento del cuerpo que estaba "encalado".

El hallazgo llamó la atención debido a que el cuerpo tenía cal, material que se usa para evitar los malos olores. Solo se informó que el individuo era apodado como "La abeja" y vivía en el domicilio.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia se ley y conocer qué fue lo que le causó la muerte, así como cuándo ocurrió su deceso.

En enero de este 2023, se reportó el asesinato de un joven en la misma colonia Los Carriles, los hechos se reportaron el 30 de enero. La víctima era un varón de sólo 22 años de edad, que fue encontrado con lesiones de arma blanca.

En esa ocasión, se reporto el hallazgo de un cuerpo, cerca de la media noche, cuando autoridades recibieron una llamada de vecinos de la calle Río Pintores casi esquina Valerio Trujano.

Habían localizado a un joven, Manuel N, que ya no contaba con signos vitales y había sido agredido con un arma blanca. La zona fue acordonada y se pidió el apoyo de Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

En esa ocasión se implementó un operativo para dar con los responsables de la agresión del joven, sin embargo, no se reportaron avances, ni se informó de personas detenidas por esos hechos.

Fotos: Ilustrativas

mb