CONCIERTO

Carlos Rivera dará concierto en Xalapa. Mira cuándo y cuánto cuestan los boletos

El ganador de La Academia, Carlos Rivera, dará concierto en la capital de Veracruz, Xalapa. Mira cuándo, en qué recinto y los precios de los boletos

Créditos: Facebook: Carlos Rivera
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Si eres de Veracruz y eres fan de Carlos Rivera, ya podrás cantar a todo pulmón sus canciones de “100 años”, “Volveré” o “Que lo nuestro se quede lo nuestro” del cantante, intérprete y actor mexicano, el cual se presentará este 2023 en la capital de la entidad, Xalapa.

Este miércoles 24 de mayo de 2023 la empresa productora AdiccSound MX, informó por medio de las redes sociales que el ganador de La Academia en el año 2004, se presentará este próximo 6 de julio.

El concierto se llevará a cabo en el recinto del Gimnasio de la USBI en Xalapa, en donde en anteriores ocasiones ya se han presentado diferentes grupos o artistas nacionales e internacionales, tales como Matisse, María José, Sin Bandera, Yuridia, entre otros.

La empresa dio a conocer que la presentación de Carlos Rivera iniciará a partir de las 21:00 horas, por lo que fans y personas que compren su boleto, deberán de presentarse antes para evitar algún retraso.

Por su parte, también se dio a conocer los precios de los boletos, los cuales van desde los 1,000 pesos hasta los 3,500 pesos, hay 6 zonas, las cuales son la Fan E, Fan F, Zona A, Zona B, Zona C y Zona Vip.

Los boletos los podrás conseguir a través de la página de internet www.ticketone.mx, además, podrás adquirirlos en el Restaurante VIP'S en cualquiera de sus dos sucursales que hay en Xalapa, ya sea el que está sobre la calle Lázaro Cárdenas cerca del Poder Judicial y Plaza Cristal o la sucursal del centro, el cual se ubica sobre la calle Gutiérrez Zamora 4, cerca de Palacio de Gobierno.

Estos son los precios de los boletos:

Zonas y Precios:

Zona Fan E $1,000

Zona Fan F $1,000

Zona A $2,300

Zona B $2,300

Zona C $2,500

Zona Vip $3,500

 

ch