CRIMEN EN XALAPA

Tras un conflicto vial, conductor mata a motociclista en calles de Xalapa

La víctima recibió una puñalada y balazos por parte del agresor, luego de discutir por problemas vehiculares

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.-  La tarde de este miércoles 24 de mayo del 2023, se reportó el asesinato de una persona, luego de ser atacado en las inmediaciones de la zona de Coapexpan, en Xalapa.  Testigos señalan que todo inició tras una riña vial.

El hombre de aproximadamente 25 años, identificado como Iván Olivares, viajaba en una motocicleta y quedó tendido en las calles Hortensia, entre Querétaro y Chiapas, frente a la tienda de Materiales Coapexpan, donde fue atacado con un arma blanca y recibió dos disparos.

Tras la agresión fueron vecinos los que llamaron al 911 y llegaron paramédicos de Grupo Panteras, Código Bravo y Servicios de Ambulancias de Xalapa, para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el joven, que viajaba en una motocicleta, murió en el lugar, tras ser atacado por una persona que iba en un vehículo.

Los testigos mencionan que el hombre fue agredido con un arma blanca y baleado en el pecho de parte del conductor de un vehículo blanco, luego de discutir por un problema vial. El joven, vestía pantalón de mezclilla y camiseta guinda, quedó tendido sobre la banqueta frente al comercio de materiales.

Debido a los hechos de violencia se cerró la circulación de la calle Hortensia en donde se montó un operativo de parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se acordonó la zona, en espera de personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo.

Tras extender un operativo se dio la detención de una persona y se aseguró el vehículo en el que, se presume, viajaba el agresor con quien había peleado el motociclista. Los hechos se registraron en la calle Colima, en la colonia J.J Pánes.

mb