ASALTO

Retira 100 mil pesos en banco de Xalapa y la asaltan sujetos en moto

La mujer fue víctima del asalto cuando se trasladaba de regreso a casa a bordo de su automóvil

Retira 100 mil pesos en banco de Xalapa y la asaltan sujetos en moto.jpg.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Una mujer fue asaltada este miércoles 24 de mayo en la unidad habitacional Bugambilias, en el municipio del Emiliano Zapata. Una fuerte cantidad de dinero que recién había retirado en un banco de Xalapa le fue despojada.

Según el reporte policiaco, la mujer de identidad reservada fue interceptada por sujetos armados a bordo de una motocicleta alrededor de las 13:30 horas de este miércoles. El monto del dinero robado asciende a los 100 mil pesos los cuales entregó luego de ser amenenazada y los sujetos se dieron a la fuga.

La mujer momentos antes de ser asaltada había acudido a una surcursal bancaria ubicada en Plaza Calabria en la zona entre Las Ánimas de Xalapa y Las Trancas del municipio vecino de Emiliano Zapata. Tras retirar los 100 mil pesos se dirigió a su casa en la unidad habitacional de Bugambilias, cuando antes de llegar a su domicilio fue interceptada por los sujetos armados.

La víctima del asalto sufrió una crisis nerviosa y requirió la atención de paramédicos de Emiliano Zapata, sin presentar lesiones físicas. A pesar de que se montó un operativo policiaco para dar con los responsables, este no tuvo resultado pues no hay detenciones hasta el momento.