SE BUSCA

Buscan a Ezequiel, padre de familia desaparecido en Veracruz

Ezequiel es padre de una bebé. Su familia perdió el contacto con el joven desde hace 24 horas

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - La familia de Ezequiel Hernández Delgado continúa con la búsqueda del padre de familia, el cual se encuentra desaparecido desde la noche del pasado lunes 22 de mayo en la ciudad de Veracruz.

Hasta este martes, Ezequiel suma ya 24 horas de desaparecido, y durante ese tiempo su familia no ha tenido comunicación ni noticias del paradero del joven. 

De acuerdo con sus familiares, el padre de familia salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bosques de Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz, a trabajar el pasado lunes cerca entre las 10:30 y 11:00 de la noche; sin embargo, luego de esto perdieron contacto con él y no ha vuelto a casa.

Señalan que al marcar a su celular este se va directo al buzón y los mensajes WhatsApp no llegan.

Fue visto por última vez a bordo de su motocicleta Itálica 125 color negro. Vestía con un pantalón negro y una playera sin mangas roja, y llevaba consigo una chamarra color negro con gris.

La familia de Ezequiel Hernández Delgado pide la colaboración de la sociedad para dar con el paradero del joven, quien es padre de una bebé. 

Ponen a disposición el número 2294194433 para dar cualquier información que pueda ayudar con el paradero del joven padre.

mb