SE BUSCA

Aparece con vida Priscila Jara, emprendedora desaparecida en Veracruz

Amigas y familiares viralizaron en redes sociales el anuncio de la búsqueda para dar con el paradero de la madre y emprendedora

Aparece con vida Priscila Jara, emprendedora desaparecida en Veracruz.Créditos: Facebook Priss Jara
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Priscila Anaís Jara Hernández es una emprendedora, dueña de un spa y además dedicada a la venta de accesorios para mujeres en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. La joven desapareció el 16 de mayo y tras 5 días de búsqueda, se confirmó que ya está a salvo con su familia.

A través de redes sociales, amigas y familiares compartieron la fotografía de Priscila y los datos del último momento que se supo de ella antes de desaparecer. Las publicaciones fueron retomadas por medios locales para apoyar en la difusión.

“Una mujer súper trabajadora, un gran ser humano una gran amiga y sobre todo una maravillosa mamá, porfa compartan sus hijos y familia la esperan”. Dice unos de los mensajes difundidos.

La madre de 37 años salió a trabajar en uno de sus negocios y ya no regresó a su casa como normalmente lo hace. Se supo de ella es que iba a bordo de un auto tipo vento, color rojo, y se trasladaba sobre la calle 4 y Cristóbal de Olid, en el puerto de Veracruz.

En la publicación de difusión de una conocida de la madre, se aseguró que el esposo de Priscila fue contactado para solicitarle dinero a cambio de la libertad de la joven. Hasta ahora no se sabe si Priscila fue víctima de un secuestro o cuál fue la situación en que la encontraron.

“Su esposo publicó le estuvieron llamando para solicitar dinero. Solo esperando regrese con bien y la puedan recibir de vuelta su familia.” Dice el mensaje de Alma Vallejo.

Priscila Jara es una madre emprendedora, que tras estudiar cosmetología en el colegio Aspidpro de Veracruz, abrió su estudio de bellaza y spa, ubicado en la calle Alonso Hernández de Portocarrero, número 153, en el puerto de Veracruz. También con su tienda PrisShop vende zapatos, maquillaje y accesorios para mujeres.

Mamá, cosmetóloga, técnico capilar, maquillista, neni” es como Priscila se describe a sí misma desde su perfil personal de Facebook, en el que su última publicación es un mensaje inspirador del 10 de mayo, para las mamás emprendedoras de negocios.

“Que nunca le falten las ventas y el dinero a todas esas mamás que hoy con sus negocios  están sacando a sus hijos adelante”. Dice el post de Priscila.

La información de la aparición con vida de Priscila fue confirmado por una conocida cercana, quien asegura que la joven ya está a salvo con su familia.