ASALTO

Como repartidor de DiDi, roban por tercera vez pastelería de Veracruz

La pastelería Fresas Glaseadas denuncia que ha sido víctima de robos en tres ocasiones en distintas sucursales

A punta de pistola, asaltan pastelería en Veracruz; finge ser repartidor.Créditos: Fresas Glaseadas
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Una empresa local de pastelerías en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue asaltada este viernes 19 de mayo. Durante la mañana la tienda Fresas Glaseadas publicó desde sus redes sociales que recién habían sido víctimas de un robo en una sucursal, sin ser esta la primera vez.

“Ayúdennos compartiendo! No es justo tanto trabajar para que esta gente ande como si nada robando! Hay que cuidarnos todos!!” Dice el mensaje publicado.

La pastelería Fresas Glaseadas denunció que su sucursal ubicada en la avenida de Las Américas, en el fraccionamiento Virginia de Veracruz, fue asaltada recientemente. Las cámaras de vigilancia pudieron grabar la descripción física del responsable.

El video está fechado con día 19 de mayo, alrededor de las 22 horas. En las imágenes se ve a un sujeto de complexión delgada, vestido de pantalones de mezclilla, camisa tipo polo rosa, gorra negra y portando un cubrebocas. Al ingresar había dos empleadas a las que habría amenazado para asaltar.

Camina directo al mostrador y le enseña una pistola a las jóvenes. Un de ellas enseguida abre la caja registradora y saca un fajo de billetes para entregárselo el sujeto que mantiene la pistola en las manos.

Tras tomar el dinero el sujeto se va. Fresas Glaseadas denuncia que esta no es la primera vez que sucede, pues en al menos dos ocasiones anteriores ya habían sido víctimas de robos, en una, incluso por el mismo sujeto a quien grabaron este 19 de mayo.

El 29 de abril la sucursal de Fresas Glaseadas ubicada en Río Medio, fue asaltada por el mismo sujeto. Con la misma vestimenta y a punta de pistola, amenazó a la empleada en turno para quitarle el dinero de las ventas.

En este asalto de abril, el sujeto incluso fue grabado exigiendo que le dieran pasteles y el dinero en efectivo. Se le ve en la grabación saliendo del lugar con tres pasteles en las manos después de haber asaltado el lugar.

El 6 de mayo, otro asalto fue grabado. En esa ocasión fue en la sucursal ubicada en la avenida Cuauhtémoc. Un sujeto que se hace pasar por repartidor de DiDi Food retiene a la trabajadora en el mostrador y con amenazas se logra ver que la joven se hinca.

El sujeto que lleva un casco de motocicleta en todo momento, incluso agrede físicamente a la joven.

En las historias de la cuenta de instagram de Fresas Glaseadas puedes ver los videos completos.

“No es justo, ni para ellas ni para nadie. Los que nos conocen desde hace 12 años saben que hemos trabajado día a día. Ayúdenos compartiendo”. Dice el mensaje de Fresas Glaseadas.