DESAPARICIONES

Encuentran con vida a Sandra y Carlos, pareja desaparecida en Veracruz

El reporte del hallazgo se dio por medio de redes sociales, ya que la foto del vehículo como de la pareja se difundió de forma viral

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Luego del hallazgo el auto en el que viajaban, se confirmó también la localización con vida de la pareja Sandra Domínguez Ortega y Juan Carlos Lara Cruz durante la noche de este jueves 18 de mayo, luego de estar más de dos días desaparecidos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El auto de la pareja fue hallado durante la noche de este jueves, mientras que horas más tarde la familia de la pareja confirmó que ambos fueron hallados con vida. Tras esto, la misma familia señaló que la pareja fue trasladada a un hospital para ser atendidos de salud.

Fue por medio de un reporte ciudadano, en el que un usuario de Facebook compartió una fotografía del auto perteneciente a la pareja. En la publicación cuestionó si se trataba del vehículo en el que Sandra y Carlos desaparecieron desde el pasado 16 de mayo.

El auto se encontró sobre la calle Ley 118, justo a un costado del puente Jiménez, ubicado en la zona centro de la ciudad. Tras el reporte, al lugar se trasladaron elementos ministeriales y peritos, quienes acordonaron la zona y comenzaron las diligencias.

Junto con Sandra y Juan Carlos también desapareció su mascota, una perrita color miel. El auto en el que iban a bordo es color rojo con una franja negra, con las placas MXM-29-35.

Leticia Cruz Figueroa, tía de Juan Carlos Lara, recordó que la pareja se encuentra esperando a un bebé de 7 meses. Dijo que ambos salieron de su domicilio durante la tarde del martes 16 de mayo con destino a la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río, pues iban a cambiar su vehículo con el de una persona que contactaron por Facebook.

"Tuvieron comunicación por mensajes de Facebook, con un hombre. No sabemos nada más, desde ese día salió con su esposa y hasta se llevaron un perrito y desde ese día no sabemos nada de él. Hasta hoy que encontraron el carro" dijo.

La tía señaló que se entraron que el carro se encontraba a un lado del puente Jiménez mediante los mensajes que los usuarios les hicieron llegaron y que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado mayores informes. Los familiares indicaron que el auto se encuentra desmantelado.

Tras la desaparición de Sandra y Juan Carlos, los familiares emprendieron una búsqueda mediante redes sociales para pedir ayuda a la ciudadanía para que los ayuden a buscar a la pareja. También agradecieron a los ciudadanos por el apoyo y esperan encontrar con bien ambos.

 

mb