FEMINICIDIOS

Encuentran cuerpo de Lizbeth, joven desaparecida en Medellín de Bravo

Policías Ministeriales catearon un predio en la localidad de El Atracón, en donde hallaron sin vida a la joven Lizbeth Vargas

Encuentran sin vida a Lizbeth, desaparecida en Medellín.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

MEDELLÍN DE BRAVO, VER. - Autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio de la localidad El Atracón, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo durante la tarde de este lunes 15 de mayo. El cuerpo encontrado pertenece a la joven Lizbeth Vargas Barrios, quien se encontraba desaparecida.

Fue durante el mediodía de este lunes que policías ministeriales arribaron a una propiedad de esta localidad, la cual fue acordonada durante las investigaciones. Cerca de las 14 horas se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual fue identificado como la joven Lizbeth, de 25 años.

Lizbeth Vargas se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de mayo, luego de salir de su domicilio en la localidad de El Moralillo, en el municipio de Medellín de Bravo.

La familia de Lizbeth había organizado una marcha este lunes para exigir avances en la búsqueda de la joven desaparecida; sin embargo, horas antes de la movilización personas allegadas a la familia acudieron a los medios de comunicación para avisar que la manifestación se había cancelado.

Libeth era conocida por la zona de Medellín y el Tejar ya que comerciaba con postres como fresas con crema, por lo que algunas personas de la zona la conocían como una chica sonriente y agradable.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado más datos sobre el caso, y se espera que en las próximas horas se actualice la información.

mb