PERSONAS DESAPARECIDAS

SE BUSCA | Desaparecen tres menores en Córdoba; dos son hermanas

Las dos hermanas y el tercer menor de edad están desaparecidos desde el jueves 6 de abril. Se pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero

SE BUSCA | Desaparecen tres menores en Córdoba; dos son hermanas.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) reportó la desaparición de tres menores de edad, este jueves 06 de abril, en el municipio de Córdoba, en la zona centro del Estado. Los datos que se publicaron en las redes sociales oficiales confirman la desaparición de un niño de 9 años y dos niñas de 12 y 16 años de edad, que fueron vistos por última vez en la ciudad ubicada en la región de Las Altas Montañas de Veracruz.

La ficha 0575M-23ZC se emitió por la desaparición del menor Hamlet Jeshua Gutiérrez Hernández. El menor fue reportado como desaparecido este jueves 6 de abril del 2023. Como señas particulares se menciona que tiene ojos cafés oscuro, tez blanca y cabello castaño oscuro, el niño tiene complexión delgadas y tiene un lunar en la mejilla derecha. 

La ficha 0574M-23ZC corresponde a Layla Escarleth Martínez Gutiérrez de 12 años. La niña mide 1.50, con ojos color café, piel morena oscura, cabello castaño oscuro, largo y lacio. Es de complexión delgada, y tiene una cicatriz en la ceja derecha.  

El otro reporte de desaparición en Córdoba corresponde a Karol Andrea Martínez Gutiérrez, hermana de Layla, ella tiene 16 años. Mide 1.60 tiene ojos color café oscura, piel morena clara y cabellos castaños. Su complexión es delgada, nariz aguileña y boca mediana.

Karol y Layla son hermanas y no se descarta que Hamleth sea su familiar también. De acuerdo a las fichas que emitió la Comisión de Búsqueda se considera que la integridad física de los adolescentes está en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Como número de contacto, para aportar datos para la localización de los menores, se dio el número 228 319 3187, además, de que se puede enviar información al correo busqueda.veracruz@gmail.com o al número de emergencia 911.