PELEAS CALLEJERAS

Se pelean turistas con meseros en playa de Veracruz

De acuerdo con testigos, un grupo de turistas en estado de ebriedad comenzaron la pelea luego de discutir con meseros de unas palapas

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Una pelea callejera se desató sobre el bulevar Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz, luego que un grupo de turistas discutió con meseros de un restaurante de mariscos durante la tarde de este martes 4 de abril.

De acuerdo con los reportes de la zona, turistas que se encontraban en el restaurante La Bamba, de la zona cercana al Acuario de Veracruz, se confrontaron con trabajadores del negocio. La discusión escaló de las palabras a los golpes y varias personas se enfrentaron a golpes.

Según testigos del lugar, presuntamente los turistas se habrían negado a pagar una cuenta, a lo que los meseros exigieron el pago, pero luego de la discusión, los turistas y meseros se golpearon unos a otros sobre la arena de la playa de Hornos.

Además, los testigos aseguran que varios de los turistas se encontraban en estado de ebriedad cuando comenzó la gresca.

Fueron alrededor de 15 personas quienes se involucraron en la pelea, entre los que había turistas y trabajadores del restaurante. Mientras la riña se generó entre las palapas de la playa, los sujetos se movieron hasta la banqueta del bulevar, en donde otras personas intentaron detener los golpes.

Tras varios minutos, elementos de la Policía Estatal comenzaron a arribar a la zona y lograron calmar los ánimos, mientras que los turistas involucrados huyeron del lugar, y los meseros retornaron a sus actividades. 

Pese a que la zona se llenó de policías, no se realizaron detenciones y se calmó la situación.

mb