ROBOS EN VERACRUZ

Amarran y detienen a presunto ladrón en colonia del puerto de Veracruz

Durante la detención ciudadana, el sujeto lesionó a uno de los vecinos que se enfrentó con él, provocándole heridas en la cabeza y brazos

Vecinos amarran y detienen a ladrón en Veracruz.
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Vecinos de la colonia Chapultepec de la ciudad de Veracruz detuvieron a un sujeto a quien acusan de cometer una ola de robos en casas de esta zona. Los habitantes amarraron y golpearon al hombre, y llamaron a las autoridades para detenerlo este martes 11 de abril.

De acuerdo con los reportes de la zona, fue durante el mediodía de este martes cuando vecinos de la calle Pocitos, de la colonia Chapultepec, descubrieron al sujeto al interior de una casa abandonada en donde guardaba objetos robados de otros domicilios, incluyendo uno que acababa de robar la noche anterior, según los vecinos.

Uno de los habitantes, con identidad reservada, intentó sacar al sujeto de la casa, pero el presunto ladrón lo atacó, provocando lesiones en la cabeza, brazos y espalda, que provocaron hemorragias en el hombre. Entre otros vecinos se lanzaron contra el hombre, a quien logaron someter y amarrar.

Tras esto, se llamó a las autoridades de seguridad, quienes minutos después arribaron al lugar y detuvieron de forma oficial al sujeto, el cual fue subido a una patrulla. 

Los habitantes de esta calle señalan que el hombre ha robado en varias ocasiones en casas de la colonia Chapultepec, incluso que lo tienen grabado con cámaras de seguridad en el robo más reciente. Además, indicaron que la semana anterior provocó un incendio al interior de otra casa abandonada.

Tras la detención, los elementos de la Policía Estatal se llevaron al hombre a los separos de la estación de Playa Linda, mientras que paramédicos arribaron para atender las heridas del vecinos que se enfrentó con el presunto ladrón.

mb