8M EN VERACRUZ

Estas calles estarán cerradas en Xalapa por marcha del 8M

Checa los cierres viales y los horarios para este 8 de marzo en Xalapa. SSP adelantó las calles que no tendrán circulación esta miércoles

Checa los cierres viales en Xalapa
Cierran calles en Xalapa por marcha del 8M.Checa los cierres viales en XalapaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. - El Gobierno del Estado de Veracruz confirmó el cierre de todo el primer cuadro de Xalapa con motivo de la Marcha del Día Internacional de la Mujer.

Para este #8M, la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalló que se realizará el cierre para que quienes participen salgan del Teatro del Estado hasta la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

La SSP detalló que el cierre de la circulación comenzará desde las 13:00 horas en lo que va del Teatro del Estado, la avenida Manuel Ávila Camacho, Ignacio Zaragoza, Primo Verdad y la Calle Enríquez.

¿QUÉ OTRAS CALLES CERRARÁN?

Sin embargo, de acuerdo con el dispositivo de seguridad anunciado para este miércoles, también habrá cierres en Ignacio de la Llave y la avenida Ruiz Cortines.

Además, también en lo que se refiere al primer cuadro de la capital veracruzana, estará cerrado a la circulación de automóviles la calle Ignacio Allende y Zaragoza; las calles Bravo y Morelos.

Igualmente estarán cerradas al tránsito las calles Altamirano y Clavijero, así como Lucio y Juárez, además de Zamora, Mata y finalmente Arteaga e Ilustres.

La circulación vehicular se reanudará una vez que concluya la marcha y las actividades programadas para este Día Internacional de la Mujer.

MARCHA SEPARATISTA 

Como cada año, distintas colectivas y feministas están convocando a la marcha, recomendando que sólo acudan mujeres.
Además, algunos locales comerciales y bancos ya se están alistando para la movilización, poniendo tablas para evitar destrozos.

Por lo anterior, el tráfico vehicular estará completamente paralizado para el centro de la ciudad durante la tarde de este miércoles.

mb