ACCIDENTE

Accidente en Banderilla deja un taxista muerto y dos menores lesionados

Un taxista de Xalapa murió la mañana de este martes en Banderilla tras un accidente; dos menores que viajaban con él fueron trasladados a un hospital

Taxista muere en accidente
Accidente en Banderilla.Taxista muere en accidenteCréditos: Reporte vial Xalapa
Escrito en VERACRUZ el

Fotos: Reporte Vial Xalapa

BANDERILLA, VER.- Cerca de las 7:00 horas de este martes siete de marzo, un taxi que trasladaba a dos menores de edad, estudiantes, y que viajaba sobre la carretera federal 140 en el tramo Xalapa – Las Vigas, se impactó contra una camioneta. El saldo fue el deceso del taxista y los dos menores lesionados.

Fue en la entrada del fraccionamiento Pedregal del municipio conurbado con la capital de Veracruz, en Banderilla, cuando se registró este aparatoso accidente que cobró la vida del conductor de la unidad del taxi 7520 del municipio de Xalapa.

Primeros reportes indican que el taxista se habría impactado de frente contra una camioneta marca Honda de color blanco y con placas YJD- 504-A, por lo que quedó prensado y murió en el lugar, sin embargo, será personal de la Fiscalía quien inicie una carpeta de investigación por este hecho.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, tránsito y de emergencia, quienes atendieron a los dos menores estudiantes, que por sus heridas, fueron trasladados a un hospital de la capital para su atención médica correspondiente.

Por su parte, elementos de seguridad acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los indicios correspondientes y trasladar el cuerpo del taxista, mismo que fue identificado como Javier “N” con domicilio en la calle División del Norte en la ciudad de Xalapa, al Servicio Médico Forense (Semefo), se le practique la necropsia de ley y familiares reclamen el cuerpo.

Por el momento, elementos de seguridad detuvieron al conductor de la camioneta Honda y fue puesto a disposición con autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades por este accidente registrado esta mañana de martes.

Accidentes en Banderilla

Horas después del accidente, donde perdió la vida un taxista xalapeño, se registró otro accidente kilómetros más adelante sobre la misma carretera Banderilla – Naolinco en donde también se vio involucrado un taxista de Xalapa.

Fue a unos metros de la gasolinera de Jilotepec donde se registró este accidente con la unidad del taxi 666 de Xalapa y una camioneta repartidora de mercancía de Bimbo; ambas unidades impactaron y dejaron 3 personas lesionadas, mismas que fueron  trasladadas a un hospital para su valoración médica.

ch