CLIMA

¿Cómo estará el clima en Xalapa este domingo 26 de marzo?

¿Frío o calor? Mira cómo estará el clima este domingo para que sigas disfrutando tu fin de semana

¿Cómo estará el clima en Xalapa este domingo 26 de marzo?.jpg.Créditos: Ayuntamiento de Xalapa
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- En Xalapa se vivieron días calurosos tras los efectos de surada. A pesar de que existía el pronóstico de un frente frío, este avanza lentamente y se extenderán los días calurosos.

Para la región de Xalapa-Coatepec se pronostica hoy una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 29. Los valores para el lunes 27 de marzo indican los mismos.

“La probabilidad de lluvias es baja, sin embargo, pueden ocurrir chubascos y tormentas vespertinas a nocturnas en zonas montañosas. Estas condiciones de tiempo se extenderán al domingo” Dice el mensaje de la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz.

El frente frío que estaba pronosticado que entraría el sábado 25, se mueve lentamente y no ha generado cambios en la condiciones del clima. Hasta la última actualización del pronóstico, se prevé que el frente frio 43 se estacione al noroeste del Golfo de México.

Este domingo y el lunes se esperan condiciones del tiempo similares a las de los días anteriores en Xalapa, con cielos despejados y ambiente caluroso.

fm