CLIMA

¿Cómo estará el clima en Veracruz este domingo 26 de marzo?

Previo a las vacaciones de Semana Santa, los municipios de la zona conurbada presentarán clima cálido y soleado a lo largo del día

Calor en Veracruz este domingo.
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. -El Centro de Estudios Meteorológicos de Veracruz y Protección Civil de Veracruz han emitido el pronóstico del clima para este domingo 26 de marzo en los municipios que comprende la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

De acuerdo con las previsiones, se espera un día mayormente soleado en ambos municipios, con una temperatura máxima de 32°C y una mínima de 23°C. Se prevé que los vientos serán de dirección este-noreste con velocidades de entre 15 y 25 kilómetros por hora.

Debido al clima cálido en la zona conurbada, no se esperan lluvias a lo largo del día.

Por su parte, en los municipios de Alvarado y La Antigua se esperan climas similares, con temperaturas máximas de 34°C y 31°C respectivamente.

Las autoridades recomiendan a la población tomar medidas preventivas para evitar enfermedades causadas por la exposición prolongada al sol, como usar protector solar y sombreros, así como mantenerse hidratados.

Asimismo, se hace un llamado a la población a estar pendiente de los avisos y recomendaciones de Protección Civil en caso de presentarse alguna eventualidad relacionada con el clima.

mb