RESCATE

Estaba amenazada por hombre: Rescatan a Nairi, desaparecida en Veracruz

Nairi pasó casi una semana desaparecida, luego de que fue vista por última vez en la ciudad de Veracruz. La joven ya está a salvo en su casa; esto dijo su papá

Estaba amenazada por hombre: Rescatan a Nairi, desaparecida en Veracruz.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Nairi era buscada por su familia desde el 18 de marzo. Desapareció en la ciudad de Veracruz desde ese día, y este viernes 24 de marzo fue localizada con vida tras un operativo de rescate.

Nairi Dissel Vázquez Álvarez fue buscada durante casi una semana luego de fue vista por última vez en Veracruz. El papá de la joven, Hugo Vázquez, declaró en entrevista para un medio local que un conocido le alertó que su hija estaba en la avenida Miguel Alemán, en compañía de un sujeto.

Tras pedir apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, se desplegó un operativo en la zona para intentar dar con el paradero de la joven de 25 años. El sujeto fue identificado como Christian N, según Hugo Vázquez, y fue visto tomando un taxi cuando llegaron a la zona.

Imagen relativa. (Foto: Cuartoscuro)

Christian habría tomado un taxi con dirección a un centro comercial sobre la avenida Díaz Mirón, donde se logró el rescate de Nairi y el sujeto se dio a la fuga. Este mismo 25 de marzo fue el cumpleaños de la joven, quien relató a su padre que estaba privada de la libertad bajo amenazas.

“Dice mi hija que la tenía bajo amenaza y que la andaba trayendo de un lado a otro”, narró en entrevista Hugo Gutiérrez, y detalló que su hija era obligada a pedir dinero desde el 18 de marzo que desapareció.

Nairi ya está a salvo con sus padres y sobre el sujeto que se dio a la fuga no se saben más detalles hasta el momento.