CLIMA

¿Cómo estará el clima en Xalapa este sábado 25 de marzo?

Se espera la entrada de un frete frío para este fin de semana. Toma precauciones

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- En Xalapa se vivieron días calurosos tras los efectos de surada. Se espera un ambiente más fresco para este sábado 25 de marzo y una disminución de los periodos de sol.

Para la región de Xalapa-Coatepec se pronostica hoy una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 29.

“En los siguientes tres días continuará tiempo estable en territorio veracruzano, es decir, cada día con periodos de sol importantes, bajo potencial de lluvias, sin descartar, algunas nieblas por las tardes-noches en montañas” Dice el mensaje de la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz.

Este viernes 24 se registró el día más caluroso de la semana, pues se presentó un evento de surada previo a la entrada de un frente frío. En Xalapa y alrededores se espera que este sábado comiencen a disminuir las temperaturas.

El sábado 25 de marzo, es posible que un frente frío entre a Veracruz, que traería un aumento en la probabilidad de nublados y lluvias en la zona de Xalapa y alrededores. Se recomienda a la población tomar precauciones y mantenerse al tanto de las actualizaciones del pronóstico del clima.

Se espera que las condiciones del clima cambien a inicios de la próxima semana, con probables chubascos en Xalapa.

Temas