CLIMA

¿Cómo estará el clima en Veracruz este sábado 25 de marzo?

Este fin de semana continuarán las condiciones de calor y vientos cálidos. Checa el pronóstico completo

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - El clima para este sábado 25 de marzo presentará temperaturas elevadas y condiciones secas, por lo que este último fin de semana del mes será apto para bañistas que busquen visitar las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

De acuerdo con el Centro de Estudios Meteorológicos, las temperaturas máximas durante este sábado se alcanzarán cerca del mediodía, y el termómetro marcará 31°C, mientras que durante la madrugada y noche, la temperatura mínima será de 23°C. 

Contrario a los últimos días, este sábado habrá viento predominante del este y sureste, con velocidades promedio de 25 a 45 km/h. Las condiciones del viento son secas, por lo que aumenta el potencial de incendios de pastizales y forestales en los alrededores de la zona conurbada.

El cielo estará despejado durante casi todo el día, con algunas nubosidades en la mañana. No se espera lluvias a lo largo de este sábado, y se espera una mayor persistencia de radiación solar.

Este pronóstico abarca el municipio de Medellín de Bravo, parte de la zona conurbada.

Para los municipios de Alvarado y La Antigua, a pocos kilómetros de la conurbación, las condiciones climáticas serán similares, con poca lluvia y altas temperaturas. Las máximas en ambos municipios serán de 32°C y 30°C respectivamente.

mb