CLIMA

¿Cómo estará el clima en Xalapa hoy jueves 23 de marzo?

Un evento de surada iniciará a partir de este jueves. Planea tus actividades, pues se acerca un frente frío

¿Cómo estará el clima en Xalapa hoy jueves 23 de marzo?.Créditos: Ayuntamiento de Xalapa
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Xalapa vivió una recuperación de las temperaturas en el inicio de la primavera. Se espera un ambiente templado para este jueves 24 de marzo con periodos de sol.

Para la región de Xalapa-Coatepec se pronostica hoy una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 27. Para el miércoles será de entre 27 y 13 grados. Se espera un martes con nieblas por la tarde-noche.

“En los siguientes tres días continuará tiempo estable en territorio veracruzano, es decir, cada día con periodos de sol importantes, bajo potencial de lluvias, sin descartar, algunas nieblas por las tardes-noches en montañas” Dice el mensaje de la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz.

Comparado con los días anteriores, el pronóstico indica que se tendrá una recuperación de las temperaturas y a partir del jueves, las temperaturas serán mayores. De jueves 23 a viernes 24, se pronostica más calor, por un evento de Surada que traería también fuertes rachas de viento.

El sábado 25 de marzo, es posible que un frente frío entre a Veracruz, que traería un aumento en la probabilidad de nublados y lluvias en la zona de Xalapa y alrededores. Se recomienda a la población tomar precauciones y mantenerse al tanto de las actualizaciones del pronóstico del clima.

Se espera que las condiciones del clima cambien a inicios de la próxima semana, con probables chubascos en Xalapa.

fm