BÚSQUEDA

Piden ayuda por Elizabeth, desaparecida desde hace una semana en Veracruz

La joven de 29 años fue vista por última vez en el puerto de Veracruz. Sus familiares y conocidos convocaron a una búsqueda este miércoles 22 de marzo en punto de las 16 horas

Piden ayuda por Elizabeth, desaparecida desde hace una semana en Veracruz.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Familiares y conocidos de Elizabeth piden ayuda de la sociedad para encontrar a la joven, quien está desaparecida desde el 15 de marzo del 2023. Este miércoles se cumple una semana que se perdió todo rastro de ella después de que fue vista por última vez en la ciudad de Veracruz.

Elizabeth Morales Atzin es originaria de la Ciudad de México, según la ficha emitida por Protocolo Alba de la Fiscalía General de Veracruz (FGE). Su desaparición fue denunciada por sus familiares y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) publicó la ficha oficial de búsqueda con folio 23/SB04 63U-23ZC.

La joven de 29 años mide 1.65 metros de altura, tiene ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello oscuro, largo y lacio. Como señas particulares tiene una cicatriz en el labio, del lado izquierdo. Lo último que se supo de ella es que fue vista en el puerto de Veracruz.

Primeros reportes indican que Elizabeth vive en la colonia Bosques de Loma 4 y trabaja en un establecimiento de la cadena OXXO, cerca de la estación de autobuses ADO de la ciudad de Veracruz, ubicado sobre la avenida Díaz Mirón. Desde redes sociales se difundió un mensaje de convocatoria para ayudar a buscarla este miércoles 22 de marzo.

“Familia, amig@s, compañer@s de Elibeth Atzin que lleven el gusto de acompañarnos el día de HOY a las 4 PM al fondo de lomas 4 y la entrada de casas ARA, para llevar a cabo una brigada de búsqueda en esa área, se les agradece ser puntuales, favor de compartir, gracias.” Se lee en el mensaje que también fue compartido por el colectivo feminista Las Brujas del Mar.

El tío de la joven, Israel Morales Lara, también pidió desde Facebook ayuda para localizar a “Beba Morales”, como le dicen de cariño.

“Ella es mi sobrina Elizabeth Morales Atzin. mi bba morales como le decimos de cariño y desde el martes no sabemos de ella. Si tienes alguna información o la llegas a ver no dudes en informarme, te lo voy agradecer muchísimo amig@s”, dice el mensaje.