CLIMA

¿Cómo estará el clima en Xalapa este miércoles 22 de marzo?

Xalapa recibió la primavera con un clima templado. Mira el pronóstico para los próximos días pues se acerca un frente frío a Veracruz

¿Cómo estará el clima en Xalapa este miércoles 22 de marzo?.Créditos: Ayuntamiento de Xalapa
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Disminuyeron los efectos por el paso del frente frío 41 y la Alerta Gris ya fue desactivada por autoridades de Protección Civil. Xalapa recibió la primavera con ambiente templado y para este miércoles 22 de marzo el clima se espera con una recuperación de los periodos de sol.

Para la región de Xalapa-Coatepec se pronostica hoy una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 25. Para el miércoles será de entre 27 y 13 grados. Se espera un martes con nieblas por la tarde-noche.

“Se prevé un tiempo estable entre hoy y el próximo viernes en territorio veracruzano, es decir, cada día con periodos de sol importantes, bajo potencial de lluvias” Dice el mensaje de la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz.

Comparado con los días anteriores, el pronóstico indica que se tendrá una recuperación de las temperaturas y a partir del jueves, las temperaturas serán mayores. De jueves a viernes, se pronostica más calor, por un evento de Surada que traería también fuertes rachas de viento.

Próximo frente frío

El sábado 25 de marzo, es posible que un frente frío entre a Veracruz, que traería un aumento en la probabilidad de nublados y lluvias en la zona de Xalapa y alrededores. Se recomienda a la población tomar precauciones y mantenerse al tanto de las actualizaciones del pronóstico del clima.