CENTRO XALAPA

Amanece Xalapa con un fuerte choque en calle Poeta, del centro

Alrededor de las 7 de la mañana se reportó que el coche estaba sobre la banqueta con la parte de enfrente destrozada por el impacto

Créditos: Rafa Ortiz/Trafico y Noticias al Día
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un automóvil se impactó de frente sobre la calle Poeta Jesús Díaz, en el centro de la ciudad de Xalapa. El fuerte choque llamó la atención de los vecinos y personas que se trasladaban camino a sus escuelas o trabajos este miércoles 22 de marzo.

Fue alrededor de las 7 de la mañana que se reportó que el auto color blanco estaba con fuertes daños en la parte de enfrente, y sobre la banqueta. Fueron llamados de emergencia elementos de seguridad y Policía Municipal acudió al punto.

Según primeros informes, el auto particular habría impactado contra un autobús de pasajeros del servicio urbano, con ruta Especial. El choque fue en la esquina de la calle Lucio con Poeta Jesús Díaz, cerca de la chocolatería La Locomotora.

La zona es una de las más transitadas por ubicarse en el centro de la ciudad de Xalapa y tuvo que cerrada la vialidad. Se recomienda a la población evitar la calle de Poeta Jesús Díaz, y como ruta alterna, con sentido a 20 de noviembre, puede tomarse la calle de Manlio Fabio Altamirano.

El choque fue en la esquina de la calle Lucio con Poeta Jesús Díaz, cerca de la chocolatería La Locomotora. La zona es una de las más transitadas por ubicarse en el centro de la ciudad de Xalapa.

Hasta el momento se desconocen detalles de la razón del choque, y se reportó una persona lesionada que fue atendida a la brevedad. Fue el ocupante del vehículo, quine necesitó ayuda para salir de la unidad.

Accidente

Otro accidente fue reportado en la carretera Xalapa-Coatepec, por el camino antiguo de Briones, a la altura de la desviación a 5 Palos. Motociclistas impactaron contra un taxi y el saldo fue de un lesionado.