TIK TOK

Confunden a tiktoker con Junior H en Orizaba y lo persiguen

En el video publicado en Tik Tok se ve cómo un grupo de fans de Junior H sigue a la camioneta tras confundir al cantante

Confunden a tiktoker con Junior H en Orizaba y lo persiguen.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- El tiktoker Brayan Vargas publicó un video en el que un grupo de personas en la ciudad de Orizaba lo confunde con el cantante de “corridos tumbados”, Junior H. El artista recién dio su concierto en la ciudad ubicada en Las Altas Montañas de Veracruz el viernes 17 de marzo.

El Tik Tok publicado el domingo 19 de marzo ya tiene un alcance de un millón y medio de reproducciones. En la grabación de 1.19 minutos, se ve a Brayan al interior de una camioneta, acompañado de otras 5 personas mientras se trasladaban en una de las calles de Orizaba.

La canción Fin de Semana del cantante de “corridos” suena a volumen alto y el tiktoker, que está sentado junto a una de las ventanas, se cubre media cara con una chamarra y saca su mano para saludar a personas en la calle. Un grupo de jóvenes que caminaban por la banqueta confunden Brayan con Junior H y comienzan a correr tras la camioneta.

“¡Súbele, súbele que ahí vienen!”, grita una de las acompañantes en la camioneta, y cuando son alcanzados por el grupo de fans de Junior H, incluso se fotografían con Brayan Vargas creyendo que es el artista guanajuatense.

La confusión tiene sentido luego de que el artista real se presentó en la ciudad de Orizaba el viernes 17 de marzo, por lo que era creíble que todavía estuviera ahí. El video publicado por Brayan Vargas enseguida.

Aquí puedes ver el video completo: https://www.tiktok.com/@bvm6/video/7211964952574201094?_r=1&_t=8apaxfRLuZ3

¿Quién es Junior H?

Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, es originario de la ciudad de Guanajuato. El joven artista de 22 años es cantante, compositor y rapero; a la edad de 18 años ya tenía sus primeros lanzamiento musicales, como el disco Mi Vida en un Cigarro.

Actualmente sus reproducciones en Spotify han alcanzado gran popularidad en el sector juvenil, e incluso, han superado a las del reguetonero Bad Bunny. Se le conoce por sus canciones de “corridos tumbados”.