SE BUSCA

Buscan a Lourdes en Xalapa; salió a la tienda y no regresó a casa

Esto se sabe de María de Lourdes Barrientos Jiménez, mujer de 52 años desaparecida en la ciudad de Xalapa, Veracruz, desde hace casi una semana

Se busca.Créditos: Comisión Estatal de Búsqueda
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- María de Lourdes Barrientos Jiménez fue vista por última vez hace aproximadamente una semana en el municipio de Xalapa, Veracruz al salir de su casa, desde entonces familiares no saben nada sobre su paradero, por lo que emitieron una ficha para su localización, pues temen que sea víctima de la comisión de algún delito.

Medios locales indican que la mujer de 52 años fue vista por última vez al salir de su casa en la colonia Tatahuicapan de la ciudad de Xalapa el pasado 15 de marzo, familiares dijeron que Lourdes iría al centro a realizar algunas compras y pagos, sin embargo, ya no volvieron a saber nada de ella.

De acuerdo con su ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, María de Lourdes tiene una estatura de 1.54 metros de alto, sus ojos son de color café oscuro y su piel es morena clara.

Su cabello lo describen como ondulado, corto y oscuro, tiene un lunar en el labio superior y una cicatriz en la ceja derecha. Ante cualquier información, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz pone a disposición el número 228 319 3187 en caso de que se llegue a saber de la mujer.

La Fiscalía Especializada para la atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, también emitió una ficha de búsqueda en la que describen la vestimenta que usaba el último día que fue vista por las calles de la capital de Veracruz. De acuerdo con el reporte, vestía falda de color negra con estampado de flores blancas, playera rosa holgada de talla mediana, sandalias del número dos y calcetines del mismo número.

La Fiscalía Especializada también pone a disposición el número 228 841 61 70 con extensión 3122 o la extensión 3501 para cualquier información que se tenga de esta u otra desaparición en la entidad veracruzana.

 

ch