FRAUDE

Promotora de concierto de Danna Paola responde a fans defraudados en Veracruz

Después de varias horas de incertidumbre, la empresa señalada de fraude por los fans de la cantante Danna Paola, respondió sobre el rembolso de boletos

La empresa Expandir Producciones y TicketPrime afirman que se hará el pago.
Fans de Danna Paola reclaman reembolso de boletos..La empresa Expandir Producciones y TicketPrime afirman que se hará el pago.Créditos: Cuartoscuro/La Silla Rota
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Después de varias horas de incertidumbre y tras acudir a la cita en una oficina vacía en la ciudad de Boca del Río, fans de la cantante Danna Paola recibieron una respuesta a través de una circular por parte de la empresa promotora Expandir Producciones y de Ticketprime, sobre el reembolso de boletos por la cancelación del concierto que se llevaría a cabo el 18 de marzo en el World Trade Center de Veracruz.

En el comunicado que se les hizo llegar a los fans de Danna Paola, Expandir Producciones y Ticketprime, informó que el rembolso de boletos se hará el martes 28 de marzo de 11:00 a 19:00 horas, en el domicilio ubicado en el número 1275 de la avenida 16 de Septiembre de la colonia Ricardo Flores Magón, de la ciudad de Veracruz, Veracruz.

En medio de los señalamientos de fraude de parte de los fans de Danna Paola, las empresas que organizaban el concierto en Veracruz, pidieron a sus clientes tener confianza en que todos los boletos serán reembolsados "en tiempo y forma", a partir de la nueva fecha pactada y en el nuevo domicilio indicado en la convocatoria.

"EXPANDIR PRODUCCIONES TICKETPRIME reitera su compromiso permanente de continuar trabajando en próximos eventos artísticos que en breve daremos a conocer", agrega el comunicado distribuido por la empresa promotora del concierto de Danna Paola y la boletera. 

 

¿Cómo fue el engaño a los fans de Danna Paola?

Luego del cambio de sede y fecha en dos ocasiones, hasta la cancelación definitiva del concierto de Danna Paola en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, fans de la cantante han vivido un tedioso proceso para reclamar el reembolso de boletos ante la empresa Expandir Producciones y la boletera TicketPrime. En el camino, se han encontrado con la falta de respuesta de los organizadores en reiteradas ocasiones.

Este lunes 20 de marzo fueron citados en un domicilio ubicado en la calle Angostura de la colonia Petrolera, en donde se les aseguró que se les regresaría el dinero que gastaron, sin saber que se encontrarían con una oficina desocupada y sin respuesta de los organizadores. Los fans de Danna Paola se dijeron estafados por las empresas que les vendieron los boletos y afirmaron que procederían penalmente ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quien resulte responsable.

Del mismo modo, presentaron una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por el incumplimiento de la promotora y la boletera, así como los gastos extras que les han generado la cancelación del concierto y el proceso para reclamar el reembolso de boletos para el concierto que daría Danna Paola el 18 de marzo en Boca del Río, Veracruz.

vtr