CLIMA

¿Cómo estará el clima hoy lunes 20 de marzo en Veracruz?

Tras el paso del Frente Frío, continuarán los vientos del Norte en la zona costera. Aquí los detalles del clima en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

¿Cómo estará el clima hoy lunes 20 de marzo en Veracruz?.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Tras el paso del Frente Frío 41 por territorio veracruzano durante este fin de semana largo, se prevé que continúen los fuertes vientos de norte, alcanzando rachas máximas de 50 kilómetros por hora, por lo que se deberán tomar medidas de precaución, ya que objetos podrían salir volando como lo son espectaculares, postes, árboles e incluso láminas.

Por su parte, el oleaje alcanzará alturas de hasta 4 metros con tendencia a disminuir por la noche de este lunes, de igual forma que sucederá con el viento que tendrá rachas mínimas de 25 kilómetros, representando un gran descenso en la velocidad.

Temperaturas mínimas para el lunes 20 de marzo. Créditos: Meteorología SPC Ver

La temperatura mínima en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río será de 17 a 19 grados centígrados y de 24 grados como temperatura máxima, por lo que se prevé un amanecer y una mañana con ambiente fresco a frío y un cielo nublado al transcurso de la tarde.

La Secretaría de Protección Civil en conjunto con Servicios Meteorológicos comunicaron que este es el último alertamiento gris por el momento, ya que se espera la recuperación gradual de la temperatura a partir de mañana.

 

ys