SEGURIDAD

Hombre es asesinado a balazos en colonia de Acayucan, Veracruz

El hombre de 33 años se encontraba lavando un carro cuando fue asesinado por sujetos desconocidos en Acayucan, Veracruz

Asesinan a balazos a hombre en Acayucan.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER .- Otro asesinato se registró al sur del estado durante la mañana de este domingo en calles de Acayucan, cuando sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre  que se encontraba a la orilla de la banqueta lavando una camioneta.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Benito Juárez, entre las calles Vázquez Gómez y Pino Suárez del barrio La Palma del municipio sureño cuando hombres desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en al menos 10 ocasiones contra la víctima que se encontraba lavando un carro, causándole la muerte instantánea por la gravedad de las heridas.


La víctima fue identificada por el nombre de Gerardo Rafael de 33 años quien vestía una playera y pants de color azul claro, una gorro color rojo y tenis blancos de lona, mismo que quedó tirado sobre el asfalto, justo a un lado de una camioneta roja y una cubeta azul.


Vecinos del lugar dieron conocimiento a las autoridades, por lo que a la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Acayucan que ya nada pudieron hacer por el joven, a lo que confirmaron el deceso de la víctima y dieron aviso a servicios periciales.


Momentos más tarde arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Marina Armada de México asignados como Policía Municipal, acordonando el área para dar parte a policías ministeriales y personal de servicios periciales quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


A pesar de la implementación de un operativo de búsqueda para dar con los responsables, no se logró la detención de los sujetos desconocidos que huyeron con rumbo desconocido a bordo de su motocicleta tras el ataque armado. Por los diversos hechos violentos y asesinatos en la zona sur del estado, ciudadanos han pedido reforzar la seguridad en la zona para evitar que se registren más ataques armados o privaciones de la libertad.

ys