ACCIDENTE

Choque deja sin luz a vecinos en Boca del Río, Veracruz

El choque durante la madrugada de este sábado, provocó el cierre vehicular sobre el bulevar y el corte de la energía eléctrica para los vecinos de la zona

Choque deja sin luz a vecinos en Boca del Río, Veracruz.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.- Una camioneta se estampó durante la madrugada de este sábado 18 de marzo, mientras se trasladaba sobre el bulevar Miguel Alemán, en Boca del Río.

La camioneta de último modelo color negra, chocó contra un inmueble, cerca de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, con dirección de la ciudad de Veracruz hacia Boca del Río. En el trayecto del impacto, derribó un poste de “luz” con todo y transformador.

Según reportes, el choque habría sucedido alrededor de las 3 horas de la madrugada, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada ante el riego del poste atravesado en la calle. Además de las afectaciones del tránsito vehicular, el choque también provocó que vecinos de la zona se quedaran sin energía eléctrica.

Se desconoce quién es la persona que iba tras el volante, si hubo personas lesionadas o detenidas. Autoridades acudieron al punto para atender el retiro de la unidad y el poste de "luz". Minutos antes de las 14 horas de este mismo sábado, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, publicó un comunicado al respecto.

El presidente municipal reportó que la vialidad continuaba cerrada por los trabajos que mantiene la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el bulevar Miguel Alemán. Tránsito, Policía y Protección Civil se coordinan para atender los daños generados tras el choque.

"Ante el cierre parcial de norte a sur se implementaron dos vías alternas a la altura del Tianguis de Boca del Río y de la calle Francisco Villa, en tanto personal de CFE y demás empresas de telecomunicaciones habilitan las líneas en esta zona." Dice el mensaje del alcalde Unanue y pide comprensión de la sociedad y que se tomen precauciones.}

Otro accidente

El último accidente registrado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue el 15 de marzo de este año. El choque entre un taxi y una camioneta dejó como saldo dos personas heridas, incluido un menor de edad de 12 años.

Autoridades y paramédicos acudieron a al avenida Ejército Mexicano, entre la calle López Ruiz y Camino Real, tras recibir el llamado de emergencia. Según el reporte, el taxi circulaba sobre Ejército Mexicano cuando la camioneta tipo Nissan tomó un retorno e impactó contra el taxi.

El saldo fue de dos personas lesionadas: el conductor del taxi y un menor de 12 años que iba como copiloto en la camioneta Nissan Ambos fueron atendidos sin reportarse que estuvieran en situación de gravedad.