VACANTES

¿Buscas empleo en Xalapa?, checa estas vacantes de hasta 22 mil pesos mensuales

La bolsa de trabajo que ofrece la dirección de Fomento al Empleo del ayuntamiento de Xalapa, ofrece vacantes para personas que cuenten con estudios desde primaria hasta profesionistas. Mira aquí las vacantes y requisitos

¿Buscas empleo en Xalapa?, checa estas vacantes de hasta 22 mil pesos mensuales.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la dirección de Fomento al Empleo, publicó las vacantes de empleos en diversas empresas que ofrecen una opción laboral para los capitalinos. Algunas ofrecen salarios hasta de 22 mil pesos mensuales.

Según la información que es pública en las oficinas municipales, actualmente se ofertan otros espacios laborales, que no requieren título profesional, con pago mensual de hasta seis mil pesos, más prestaciones que marca la ley, dicen los anuncios.

La dirección de Fomento Económico, que se encuentra en el edificio de Zaragoza, justo detrás de Palacio de Gobierno, saliendo del viaducto en la calle Ignacio Zaragoza 2 de la colonia centro de Xalapa ofrece empleos ya sea para hombres o mujeres con edades desde los 18 hasta los 65 años.

Vacantes para personas sin título, con salarios de hasta 15 mil pesos

Por ejemplo, para personas que terminaron la primaria se ofrece un puesto de lavaplatos, dirigido a hombres, con un salario de seis mil 223 pesos al mes; también para varón, se ofrece empleo de técnico eléctrico con manejo de herramientas con un sueldo mensual de siete mil 500 pesos, más prestaciones de ley.

También se requiere de Plomero y Soldador con salarios de hasta siete mil 500 pesos, cada uno; además, de que busca un maniobrista para trabajar en Emiliano Zapata con un salario de seis mil 483 pesos y bodeguero con prestaciones de ley, sin especificar el sueldo.

En trabajos para mujeres, se requiere de una empleada general con salario de dos mil 945 pesos quincenales; más camarera con salario base más prestaciones de ley.

Para personas con certificado de secundaria hay empleos, desde los 18 y hasta los 65 años, con salarios que van desde los seis mil pesos, hasta los 15 mil mensuales, más prestaciones de ley.

Por ejemplo, en trabajos para hombre se ofrece desde auxiliar de mantenimiento, técnico en construcción, y guardia de seguridad, los salarios van de seis mil a los seis mil 300 pesos con horarios rotativos o de 12 horas por 24 de descanso, de lunes a domingo, con día de descanso entre semana.

Se ofrece un empleo para el servicio de protección federal con un salario de 10 mil 372 pesos para hombres desde 18 hasta 65 años, con disponibilidad para viajar. Entre los requisitos mínimos está la estatura, 1,50 para mujeres, y 1,60 para hombres.

También se ofrece espacio como oficial de protección penitenciaria desde los 20 hasta los 40 años, con salario de 15 mil pesos brutos, más prestaciones de ley. 

Además, se ofrece empleo de botarguero o auxiliar de promoción en Xalapa para jovenes de 18 y hasta los 32 años con horarios de 11 a 17 horas, seis días a la semana, el salario es de seis mil 250 pesos mensuales. Ese mismo empleo, para el municipio de Coatepec, ofrece un salario de siete mil 200 mensuales, solo que piden certificado de bachillerato.

Se ofertan empleos de cajero, mesero, almacenista, ayudante en general, colaborador para cafetería, cocinero, panadero, velador, asesor de crédito y repartidor de moto con salarios que van desde pago base, más prestaciones hasta los siete mil 200 pesos. El requisito es tener bachillerato terminado.

Las vacantes con mejor paga

Los empleos con mejor paga son para profesionistas, como asistente jurídico se ofrecen ocho mil mensuales, más prestaciones; para analista de sueldos y compensación, con formación en economía, el salario es de 10 mil mensual; ese mismo monto se paga a un instructor de capacitación de aperturas, analista de atracción de talentos con horarios de lunes a viernes.

En el listado de empleos disponibles se oferta trabajo para un egresado de biología, con un pago mensual de seis mil pesos;  hay una vacante de programador analista con un ingreso de 16 mil pesos; y el empleo con mejor salario es para un médico especialista en cardiología o terapia internista, urgencias y medicina familiar. 

Por ser medico especialista se pagan 22 mil 700 pesos, más prestaciones de ley con un horario mixto y para postularse se menciona que es indistinto si se trata de un hombre o una mujer.

 

¿Qué debes hacer si te interesa algún puesto?

Para tener más información sobre los empleos, las personas deben acudir a las oficinas de Fomento Económico. Se deben presentar con una solicitud de empleo con fotografía, currículum, así como con copias de identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y estudio en horario de nueve de la mañana a 14.30 horas, de lunes a viernes.

FM