ACCIDENTES

Atropellan a vendedor de Lotería en Xalapa, a unos metros de Palacio de Gobierno

Según testigos del accidente, la conductora del vehículo involucrado intentó darse a la fuga pero le impidieron el paso para escapar

Atropellan a adulto mayor en Xalapa.
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. - La tarde de este viernes 17 de marzo, se reportó un accidente en el centro de la capital del Estado, un vendedor de Lotería Nacional fue atropellado en la calle Lucio, a la altura del centro comercial Chedraui.

Los primeros reportes indican que el adulto mayor fue atropellado por la conductora de una unidad con placas YPM-625-A quien intentó darse la fuga al momento de los hechos, sin embargo, no pudo seguir su ruta.

Los hechos se reportaron pasadas las cinco de la tarde, el auto circulaba sobre Lucio, con rumbo a Palacio de Gobierno. Era una mujer la que manejaba el coche Nissan color azul marino con placas YPM-625-A.

La conductora buscaba que el vendedor, quien aparentemente no tenía lesiones, se levantara para que pudiera seguir su camino, pues, tras ser impactado por el vehículo quedo tirado sobre el pavimento, limitando la circulación de los automóviles.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, lo mismo que socorristas de grupos de rescate, para apoyar al adulto mayor.

Cerca de las tres de la tarde, otro llamado al 911 movilizó a policías estatales que atendieron a una mujer de 31 años, que sufrió un ataque de ansiedad sobre la avenida Enriquez, también a unos metros de palacio de gobierno.

La joven fue sentada en una de las bancas sobre la avenida Enriquez, a la altura de Miniso, hasta donde llegaron cuerpos de auxilio, de la Comisión Nacional de Emergencia, para tomarle los signos vitales y poder remitirla a un centro de salud.

La joven, identificada como Teresa N, fue trasladada a la clínica Vital, ubicada en Miguel Alemán para recibir atención médica, tras el shock de ansiedad en el primer cuadro de la ciudad.

También este viernes, se informó que dos motociclistas chocaron en el cruce de los andadores Tabuco y Castillo de Teayo, en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, a unos pasos del Circuito Tajín y Plaza Cristal.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Ambulancias de Xalapa y de SRUE Escorpión para atender a los dos motociclistas, que tras el impacto, quedaros tirados sobre el pavimento.

mb