MEDIO METRO

VIDEO: “Yo no niego autógrafos” Medio Metro a fans desde Xalapa, Veracruz

Medio Metro hizo su debut como DJ en el Bar Mezontle de plaza Xanat en Xalapa, desde donde lanzó un mensaje a sus seguidores y haters tras polémica por firma de autógrafos

En su presentación en Xalapa, Veracruz la noche del 15 de marzo.
José Eduardo Rodríguez, Medio Metro..En su presentación en Xalapa, Veracruz la noche del 15 de marzo.Créditos: Miguel Ángel León Carmona.
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Desde la capital del estado de Veracruz, en la ciudad de XalapaJosé Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", envió un mensaje a todos sus seguidores, y también a sus haters, luego de que en redes sociales se viralizó la versión sobre su negativa a regalar autógrafos por indicaciones de su manager, durante una presentación  que ofreció en el Estado de México durante la tarde del martes 14 de marzo del 2023.

En XalapaVeracruzMedio Metro hizo su debut como DJ en el Bar Mezontle de plaza Xanat, en donde ofreció unas palabras previó a su presentación en el escenario y compartió su sentir por las críticas que recibió luego de que se difundió que se había negado a atender a su público.

Medio Metro pidió disculpas y se sinceró con sus seguidores. Señaló que el día de la presentación acumulaba varios días recorriendo varios estados de la República, con pocas horas de sueño, pero sacando adelante todos los compromisos que tenía pendiente. Antes de llegar a la presentación en el Estado de México visitó Ciudad Juárez, para después ir a Monterrey y finalmente con su presentación en la zona centro del país.

José Eduardo Rodríguez dijo que para no quedar mal con los cientos de seguidores que acudieron a la presentación del 14 de marzo, su mánager decidió que se atendería a todos los presentes, brindando una fotografía, pero para evitar que el tiempo se alargara se determinó que no se darían autógrafos. Medio Metro reiteró las disculpas si la acción no fue la adecuada o pudo mal interpretarse como una negativa de su parte.

Medio Metro dijo que si en algún momento se notó que tuvo alguna mala cara o mala actitud a su público, fue una percepción, ya que en realidad presentaba cansancio por la gira que ha tenido en las últimas semanas. "Ayer andaba bien cansado y la verdad teníamos otro evento, tenía otro compromiso, la verdad nos tuvimos que ir, la verdad les debo una disculpa, ahí cuando los vea les doy mi autógrafo".

"Ya se nos había hecho tarde ayer, yo quise atender a la gente, al público, con las fotos, y no es porque tenía mala cara, era porque andaba bien casando, tenía casi dos días sin dormir porque andaba de allá para acá, estuvimos en Ciudad Juárez y después en Monterrey, de ahí viajamos al Estado de México a Metepec", dijo.

El Medio Metro en su debut como DJ en Xalapa, Veracruz. (Miguel León Carmona)

Del mismo modo, el oriundo de León, Guanajuato, quien ya suma 253 mil seguidores en Facebook, agregó que los mensajes de las personas que lo han atacado no le perjudican, ya que han servido para mantenerlo vigente en el ánimo de los usuarios de redes sociales, que continúan contratándolo y llenando los lugares en donde se presenta, tras su separación con el Sonido Pirata.

"La verdad yo los malos comentarios que me tiran, la verdad yo no me pongo a hacerles caso, al contrario me pongo feliz, me pongo alegre, la verdad los malos comentarios me ayudan, la neta créanme que gracias a los malos comentarios estoy en donde estoy, estoy rodando en todo el país, estoy ahorita en Xalapa y mañana voy a Puebla".

Medio Metro compartió el momento que vivió en Xalapa como DJ. (Medio metro oficial)

vtr